Bancos Educación Eventos 

Bancaribe promueve la educación financiera en su nueva campaña publicitaria

Cuida tu Credito 

La institución bancaria destaca el #PagoPuntual como recurso para tener un buen historial crediticio al ser responsable con los compromisos adquiridos. 

Caracas, abril de 2015.- Un cliente comprometido, perseverante, que se supera y es responsable, se construye a sí mismo un excelente historial crediticio, lo cual le ayuda a alcanzar sus metas y garantizar su futuro. Este es el mensaje final de la nueva campaña publicitaria “Cuida tu Crédito» de Bancaribe.

“En Bancaribe estamos comprometidos con el crecimiento y bienestar de nuestros clientes, por eso hemos desarrollado diferentes iniciativas que promueven e impulsan su educación financiera, contribuyendo así con la generación de una responsable cultura de planificación, administración e inversión. Es por eso que decidimos enfocar nuestra nueva campaña publicitaria a dar tips que ayuden a la creación de una mayor conciencia financiera, lo que redundará en el beneficio de todos”, explicó Gabriela Kevork, Vicepresidente de Publicidad de Bancaribe.

Esta campaña tiene presencia publicitaria en medios como internet, radio, prensa regional y televisión por cable. También, incluye un esfuerzo importante en redes sociales como Twitter y Facebook con el hashtag #PagoPuntual.

Kevork recordó que el Banco desde hace tres años, mantiene una alianza con el Instituto de Finanzas y Empresa (IFE) con la cual publica mensualmente en su blog https://bancaribe.wordpress.com/, diversos artículos que brindan a los lectores, conocimientos y experiencias en el buen manejo de las finanzas personales que les permiten comprender y actuar mejor en el complejo mundo económico.

“Con esta campaña buscamos concientizar a los clientes sobre la importancia que tiene cumplir con sus compromisos de pago, porque si cuidas tu crédito, garantizas tu futuro!” puntualizó Kevork.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?