Gobierno Internet Telecomunicaciones 

Cantv alcanzó la meta de Plazas conectadas en Venezuela

Jóvenes conectados con sus Canaimas en la plaza Bolívar de Tunapuy

La red inalámbrica del Gobierno Bolivariano se sigue expandiendo en espacios públicos, liceos y universidades en todo el territorio nacional

El pasado 1º de mayo se cumplió un año del reimpulso que tuvo el proyecto WiFi  para Todos, cuando el Presidente Nicolás Maduro propuso la meta de instalar conexión inalámbrica las 340 Plazas del país, una cifra que la empresa de telecomunicaciones del Estado Cantv superó en menos de un año.

A doce meses de la decisión presidencial, el Ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, informó que hasta la fecha se han instalado 2.950 redes inalámbricas en espacios públicos, entre ellos teatros, museos y más de 700 espacios universitarios del país.

El dispositivo que provee conexión a Internet en los espacios públicos y recintos de estudios, es un equipo de amplias capacidades técnicas, en términos de una capacidad de navegación simultánea de 128 usuarias y usuarios.

Hoy en día, gracias al proyecto WiFi para Todos, Cantv continúa acompañando la gestión educativa de calidad y la inclusión social que representa brindar Internet gratuito a la población, planes y proyectos que solo son posibles en Revolución.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?