Eventos 

CAVEDATOS elige nueva directiva 2015-2017

La Cámara Venezolana de Empresas de Tecnologías de la Información (CAVEDATOS) eligió a Giuseppe Pecorari, como  presidente del gremio, y a los integrantes de la Junta Directiva para el período 2015 -2017, durante la Reunión Ordinaria de Asamblea General, celebrada 30 de abril de 2015 en la sede la Asociación.

Además del Presidente, Primera Vicepresidenta (la empresa Epson Venezuela, S.A. representada por la Sra. Maigualida León) y Segundo Vicepresidente y Tesorero (la organización Rodríguez Velázquez & Asociados, S.C. / KPMG representada por el Sr. Joel Osilia), los afiliados eligieron a los directivos sectoriales y operativos que conformarán la Junta Directiva de la Cámara en representación de la Industria Nacional Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Centros de Contacto, Electrónica, Comercio Electrónico y Economía Digital; junto con los miembros, también electos, de la Comisión de Ética y Disciplina.

En su discurso a la Asamblea General de Socios, Pecorari destacó que durante el último periodo se realizaron centenares de actividades en beneficio directo de los socios y demás empresarios del país, se intensificaron las relaciones con organismos regionales y mundiales del sector, se analizaron proyectos de ley y de reformas legales que incidían en el quehacer de las empresas, se fortalecieron la logística y el comercio seguro de organ izaciones locales y se dictaron importantes cursos y talleres para mejorar la calidad y efectividad de las empresas nacionales.

Asimismo, destacó las constantes gestiones que la institución maniene en defensa del sistema de libertades y la democracia y subrayó que era «un privilegio y un honor dirigir la cámara, que este año cumple sus primeros 33 años de servicio productivo, con profesionales que tienen la dedicación con la comunidad empresarial que apoyamos».

La Junta Directiva 2015 – 2017 de CAVEDATOS, anunciada formalmente por la Comisión de Elecciones 2015, formada por los Directores VItalicios Egon Keltai, Jaime Villalta y Ricardo Holmquist, quedó integrada así:

• Giuseppe Pecorari – Presidente.

• Epson Venezuela, S.R.L. (Maigualida León) – Primer Vicepresidente.

• Rodríguez Velázquez & Asociados, S.C. / KPMG (Joel Osilia) – Segundo Vicepresidente y Tesorero.

• Director del Capitulo de Hardware: Tecnocomputación 3000, S.A. (Jenny Dilmar Ortiz Acevedo).

• Director del Capitulo de Software: Totalsoftware de Venezuela, C.A. (Ander Rivas).

• Director del Capitulo de Servicios, Consultoria y Centros de Atención: CAVESEIN (Raul Briceño).

• Director del Capitulo de Redes, Telecomunicaciones e Internet: Level 3 Venezuela, S.A. (Diego Hernández).

• Director del Capitulo de Distribución y Comercialización: Greentech Venezuela, C.A. / Siragon / Ivoo (Roberto Di Carlo).

• Director del Capítulo de Comercio Electrónico y Economía Digital: Mercado Libre Venezuela, S.R.L. (Luisa Fernanda Rosas).

• Director del Comité de Asuntos Legales y Regulatorios: Corporación Financiera, C.A. Corfin (Veruschka Elena Marcano Belliache).

• Director del Comité de Eventos: ISOC Venezuela, A.C. (Jose A. Maldonado).

• Director del Comité de Afiliación: Global MFT, C.A. (José M. Andrade).

• Director del Comité de Representación ante Organismos Nacionales: Intecsus Technologies, C.A. (Marco Antonio Barrios E.).

• Director del Comité de Representación ante Organismos Internacionales; Corporación Amagi Tech, C.A. (Pedro Pablo Ojanguren).

• Director del Comité de Responsabilidad Social Empresarial y Ambiente: Corporación Sybven, C.A. (Anna de Luca).

Igualmente, la Asamblea eligió a los Directores Vitalicios Hans Klein, Egon Keltai y Jaime Villalta, para integrar formalmente la Comisión de Ética y Disciplina como miembros principales, con los señores – también Directores Vitalicios – Oscar Monteverde y Alexis Castro, como Miembros Suplentes.  Como Comisario Principal resultó re-electo el Lic. Jorge Enrique Santos Esquivel.

Por último, la recién designada Directiva de CAVEDATOS ratificó en sus cargos al staff de la Cámara, liderado por el Ing. Peter Cernik su Vicepresidente Ejecutivo, y honró la memoria de la muy apreciada colaboradora María Belinda Ruiz Peralta.

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?