Eventos Hardware Impresoras 

3DUP trae impresoras 3D a Venezuela

También ofrece #selfie3D y servicio de modelado 3D

La empresa 3DUP lanza al mercado venezolano las líneas de impresoras 3D, Cube® y CubePro® de 3D Systems Corporation, a través de las cuales se podrán imprimir modelos, diseños o escaneos en 3D. De igual manera, también está disponible el servicio de #selfie3D y el servicio de modelado 3D.

Cube® Impresión3D. Real. Fácil

La nueva Cube3® tiene dos cabezales de impresión y es única en su clase, posee una amplia combinación de materiales ABS, PLA y una variedad de 18 colores. Es el equipo más fácil de utilizar en el mercado y tiene un software de construcción apto para Windows y Mac; además cuenta con conexión wifi.

CubePro® Impresión3D. Real. Profesional

La nueva CubePro®, impresora 3D de calidad profesional ofrece el mayor volumen de impresión entre las impresoras de su clase, sus versiones cuentan con uno, dos o tres cabezales de impresión. Además, posee una amplia combinación de materiales ABS, PLA y Nylon con una variedad de 25 colores, cuenta con una cámara calefaccionada y cerrada para optimizar los trabajos de impresión 3D. Posee un software de construcción apto para Windows y Mac y cuenta con conexión wifi.

De igual manera, la empresa 3DUP apuesta a nuestro país con el lanzamiento de los escáners Sense® y iSense® de la compañía 3D Systems Corporation, por medio de los cuales se podrá capturar en instantes un modelo en 3D de un objeto o una persona para luego imprimirlo en tu Cube3® o CubePro® o simplemente tener un modelo 3D en la computadora para apreciar o subir esa imagen a las redes sociales.

3DUP incorpora a sus atractivos y funcionales productos los bolígrafos 3D, transformando los dibujos de planos en verdaderas creaciones en tercera dimensión, ya que los 3D Pen cuentan con un mecanismo que derrite un filamento de plástico ABS y lo enfría rápidamente, convirtiendo en sólidos los trazos que hagas en el aire.

Software de diseño 3D

Cubify Design®:

El software 3D Cubify Design es la perfecta caja de herramientas para grandes proyectos de modelado 3D. Podrás disfrutar de potentes funciones CAD como hacer montajes de múltiples partes o realizar piezas funcionales. Además, tendrás la opción de realizar planos 2D básicos y exportarlos para realizar la impresión 3D.

Cubify Invent®:

Es la herramienta más sencilla de creación 3D, un programa que permite realizar el modelado de piezas para la impresión 3D. Con el Cubify Invent podrás darle forma a diferentes objetos: pulseras, aviones, una torre de ajedrez, etc. De esta manera comenzarás a familiarizarte con el diseño 3D.

Cubify Sculpt®:

Es el software 3D que permite diseñar desde cero a partir de una caja, esfera o cilindro de una “arcilla virtual”. Con este software podrás moldear, modificar y amasar de forma fácil un diseño inicial o importando un archivo existente. Es un programa de diseño muy intuitivo y versátil para crear texturas o añadir color con un pincel a tus creaciones en 3D.

Cabe destacar que todos los productos 3DUP están disponibles en los stands tipo isla, que a su vez funcionan como puntos de venta en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco, utilizando como estrategia para la captación de los clientes, demostraciones en vivo de cada uno de los productos en la “scan zone”, donde el público podrá hacerse un #selfie3D. Cada uno de los stands contará con personal técnico debidamente capacitado para atender los requerimientos de los clientes.

Para conocer un poco más de la empresa 3DUP y de los productos objeto del lanzamiento, consultar las redes @my3dup y la página web www.my3dup.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?