Eventos Internet 

BoJack Horseman regresa con su segunda temporada el 12 de julio

BoJack está de regreso con una segunda temporada y una nueva actitud. La serie de comedia animada para adultos BoJack Horseman estrenará doce (12) nuevos episodios sólo en Netflix el viernes 12 de julio de 2015 a las 12:01 am PT en todos los territorios en los cuales Netflix está disponible. La primera temporada de BoJack Horseman ya está disponible en Netflix.

BoJack Horseman

Will Arnett presta su voz a BoJack, una legendaria estrella de sitcom de los 90 quien ha estado tratando de encontrarse detrás de su odio a sí mismo, whisky y relaciones fallidas. Ahora es protagonista de su cinta de ensueño (una biografía de Secretariat), pero aún teniendo presente los eventos de la temporada pasada, BoJack intenta usar el segundo aire en su carrera como escalera para convertirse en un nuevo, mejor BoJack. Pero habrá nuevos retos en el set y en su vida personal, por lo que le será difícil sacudirse los demonios del pasado. Si la primera temporada trata sobre un personaje que aprende que debe cambiar, esta segunda trata sobre si tiene la capacidad de hacerlo. Es un personaje en una zanja emocional que está tratando de salir de ella.

El famoso elenco incluye a Will Arnett como BoJack Horseman, Aaron Paul como Todd Chavez, Amy Sedaris como Princess Carolyn, Alison Brie como Diane Nguyen y Paul F. Tompkins como Mr. Peanutbutter.

BoJack Horseman  fue creada por Raphael Bob-Waksberg.  Los productores ejecutivos de la serie son Raphael Bob-Waksberg, Steven A. Cohen y Noel Bright.  Will Arnett (The Millers, Arrested Development) y Aaron Paul (Breaking Bad) también participan como productores ejecutivos. BoJack fue diseñado por la artista gráfica Lisa Hanawalt y animado por ShadowMachine. El show es de Tornante Production, y fue traído a la vida por Michael Eisner de The Tornante Company,

Bojack Horseman sólo está disponible en Netflix.

Para más información de BoJack Horseman, por favor visita las siguientes páginas:

www.netflix.com/bojackhorseman

Facebook.com/BoJackHorseman

Twitter.com/BoJackHorseman

Instagram.com/BoJackHorseman

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?