Empresas Eventos Hardware 

Chip Shot: La Intel® Compute Stick

Compute Stick 01

La Intel® Compute Stick, la nueva computadora que cabe en un bolsillo, basada en el procesador Intel® Atom™ quad-core, y que ejecuta en el Windows* 8.1 con Bing, está disponible ahora por medio de distribuidores autorizados de Intel en algunas regiones.

La Intel Compute Stick puede transformar cualquier pantalla HDMI en una computadora de acceso capaz de trabajar con aplicaciones de productividad, con la reproducción de contenido local o transmitido, con la conducción de señal digital básica o la habilitación de clientes ligeros. Admite conexión inalámbrica 802.11 b/g/n, tarjeta microSD para memoria expandible, fuente de alimentación MicroUSB y Bluetooth* 4.0 para el teclado y el mouse.

Compute Stick 03

“La Intel Compute Stick no es como una computadora, es una computadora: posee el mismo sistema operativo, gráficos de alta calidad e igual conectividad inalámbrica. Es un producto totalmente innovador y multifuncional”, comentó el Country Manager de Intel en Venezuela, Guillermo Deffit.

Se espera que la distribución de la versión Windows, ya disponible, tenga un costo a partir de $ 149. Y una versión Linux con Ubuntu*, disponible para este verano, por $ 110. También se espera que los minoristas online como Amazon*, Newegg*, BestBuy.com* y otros tengan el producto. Más informaciones se pueden encontrar en nuestra transmisión de galería de videos y en el sitio de la Intel® Compute Stick.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?