Empresas Eventos Internet 

Nueva alternativa de Empleo para Venezolanos

teamcreed

En la actualidad gracias a la tecnología y a la evolución del trabajo tradicional, cada día se unen más profesionales a la modalidad  Freelance. TeamCreed.com nace como una nueva ventana que brinda oportunidades a profesionales venezolanos.

El trabajo freelance brinda la  libertad y flexibilidad a profesionales para trabajar en casa o en cualquier lugar, solo necesitan un  ordenador y conexión a internet, así mismo; trabajar bajo esta modalidad les permite  incrementar sus ingresos, ahorrar tiempo y dinero en transportarse hacia una oficina.

TeamCreed.com  es una agencia virtual encargada de desarrollar proyectos a distancia de Diseño, Desarrollo y Programación Web, Plataformas e-commerce y Desarrollo de Aplicaciones Móviles. Realizamos enlaces entre clientes alrededor del mundo y profesionales venezolanos de alta calidad verificada, acompañándolos de inicio a fin en el desarrollo de sus proyectos con el fin de garantizar que sean un éxito.

Creyentes en la calidad del talento venezolano, TeamCreed le ofrece a los profesionales la  oportunidad de expandir su campo laboral convirtiéndose en freelancer mediante el desarrollo de  múltiples proyectos a clientes situados en distintos países, garantizando que su remuneración sea recibida un vez se haya entregado satisfactoriamente el proyecto.

TeamCreed se perfila como la primera agencia virtual de empleo para venezolanos implementando la modalidad freelance. Invitamos a profesionales venezolanos a registrarse en nuestra pagina web www.teamcreed.com, completar su perfil y subir su curriculum para postularse en nuestros proyectos. No esperes mas y unete a la evolución, siguenos  en nuestras redes sociales @TeamCreedEs y entérate de nuestros próximos eventos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?