Empresas Eventos Hardware 

Axis incluye nuevas tecnologías en cámaras de bajo costo

m1124

La línea más accesible de la marca incorporó funciones que antes eran exclusivas para la línea más alta. 

CARACAS, VENEZUELA. Junio de 2015.- Axis Communications, líder mundial en soluciones de videovigilancia, lanzó sus cámaras de entrada AXIS M1124 y M1125, las primeras de su línea más accesible que cuentan con recursos avanzados como WDR con Captura Forense (para visualizar detalles incluso a contraluz) y la tecnología Zipstream para reducir hasta un 50% la necesidad de almacenamiento y de ancho de banda. Los lanzamientos, disponibles en HDTV y Full HD, son ideales para vigilancia interna en bancos, tiendas, oficinas e incluso hogares.

La función WDR con Captura Forense presente en estas cámaras hace una compensación instantánea de la variación de luz. Áreas muy claras o con muchas sombras son balanceadas para mostrar todo lo que sucede en la escena, independientemente de las condiciones adversas de iluminación. De esta forma, es posible identificar claramente a las personas, incluso a las que están a contraluz, tanto de día como de noche. Las imágenes generadas son óptimas para el análisis forense, es decir, para ser utilizadas como pruebas judiciales.

La tecnología Zipstream, también presente en ambas, reduce los requisitos de ancho de banda y almacenamiento hasta un 50% o más, y es totalmente compatible con el estándar de compresión H.264. Esta comprime a la mitad el ancho de banda y es ideal para países que enfrentan desafíos en cuento a la disponibilidad de la red.

Las cámaras pueden almacenar grabaciones en sí mismas a través de memorias SD que pueden ser de hasta 64GB. Este espacio permite grabar imágenes en HDTV por aproximadamente cinco días, sin necesidad de guardar las imágenes en ningún otro dispositivo. Gracias a la función Power over Ethernet (PoE), un único cable de red sirve para transmitir las imágenes y, al mismo tiempo, proveer de energía a la cámara, simplificando la instalación.

“La M1124 y la M1125 son ideales para quien quiera tener su primer contacto con la tecnología de Axis y, al mismo tiempo, tener la seguridad de que está adquiriendo una solución capaz de satisfacer las actuales demandas en el área de videomonitoreo IP, con un alto nivel de detalle en las imágenes”, comenta Sergio Fukushima, gerente técnico de Axis.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?