Empresas Eventos 

Héctor Rivero nuevo Gerente General de DIRECTV Venezuela

Héctor Rivero

Este destacado ejecutivo viene de desempeñar el cargo de Vicepresidente Comercial y Negocios de la compañía

Caracas, junio de 2015.- DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, anuncia la designación del Héctor Rivero como Gerente General para Venezuela a partir del 1 de junio de 2015.

Con casi 25 años de carrera laboral, Rivero asume el compromiso de dirigir la organización a la que entró en el año 2007, con el objetivo de continuar consolidando el liderazgo en el mercado. Rivero, desde sus inicios  en DIRECTV Venezuela, asumió cargos en áreas medulares de la empresa, se ha desempeñado como Director de Abastecimiento y Logística, posteriormente ocupó la Dirección de Operaciones y Abastecimiento, estuvo al frente de la Vicepresidencia de Operaciones y en su más reciente rol,  como Vicepresidente Comercial  y de Negocios. Su recorrido por estas posiciones claves le permiten tener una visión amplia y estratégica del negocio, destacando una gestión caracterizada por el desarrollo y la promoción en sus equipos de trabajo, demostrando ser un facilitador de cambio, lo que le ha llevado a convertirse, tras siete años de trabajo y dedicación a la empresa, en el primer Gerente General formado en sus filas y el más joven en ocupar esta posición.

Desde la Gerencia General, tiene la responsabilidad de los resultados del negocio en Venezuela, de igual manera, se unirá al equipo ejecutivo y reportará directamente al Presidente de DIRECTV PanAmericana, el Sr. Jacopo Bracco.

 El Sr. Alexander Elorriaga continúa ocupando la posición de Presidente en DIRECTV Venezuela y  miembro ejecutivo del equipo Panamericano. En Venezuela  Apoyará la operación, gestionando y liderando el manejo en asuntos regulatorios e institucionales, así como la supervisión de todos los derechos deportivos, deportes originales e iniciativas de contenido de entretenimiento desarrolladas desde  y  para  Venezuela. Adicionalmente asume responsabilidades regionales en Panamericana.

En su nuevo rol, Héctor Rivero seguirá  manteniendo su visión estratégica, expandiendo mercados, consolidando el negocio y elevando el compromiso social de la empresa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?