Hardware Internet 

Lenovo presenta su primer dispositivo de transmisión

Accessories Lifestyle Photos Lenovo Cast Lifestyle Photo High Re

Amplía su foco en un entretenimiento en el hogar más flexible

BEIJING, China y RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, Junio de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) lanzó en Lenovo Tech World Lenovo Cast, el primer dispositivo de transmisión de la compañía para trasladar contenidos desde dispositivos personales más pequeños a pantallas grandes.

Alienta a compartir más contenido multimedia

A medida que más gente capture y guarde sus fotos favoritas, videos y aplicaciones en sus dispositivos más portátiles y personales –sus smartphones y tablets- necesitarán una pantalla más grande para compartirlo con otras personas. Imagínate todos alrededor del teléfono de un amigo para ver las fotos de sus vacaciones o tratar de disfrutar de ver el partido con otras personas alrededor de una tablet. De hecho, estudios realizados han encontrado que el 80 por ciento de la gente usa en sus casas las tablets, y el 52% de ellos las usa para ver TV. A la vez, las comparten con otras personas dentro del hogar1.

Lenovo creó Lenovo Cast, el primer dispositivo de transmisión para brindarles a los usuarios la posibilidad de compartir su contenido favorito trasmitiéndolo inalámbricamente desde sus dispositivos personales a la pantalla grande de su TV. Lenovo Cast funciona en tres simples pasos: Conectar, vincular y activar. Primero, conecta Lenovo Cast en una pantalla grande en el puerto HDMI del dispositivo. Luego vincula Lenovo Cast con la señal del dispositivo. Luego juega y disfruta de los contenidos desde DLNA o desde tablets o smartphones con Miracast. Lenovo Cast ofrece flexibilidad extrema con su tamaño de bolsillo y una simple configuración, lo cual lo hace el compañero ideal de los smartphones y las tablets. Su formato dual les permite a los usuario engancharlo detrás de la TV o en cualquier lugar cerca de ella. A diferencia de otros dispositivos de transmisión, Lenovo Cast garantiza una transmisión sin problemas gracias a su WiFi de frecuencia dual y su capacidad de trasmitir contenido hasta 20 metros de distancia, incluso enviando la señal a través de paredes. Y no sólo se limita a compartir videos. Iguala cualquier contenido que los usuarios tengan en sus smartphones.

“Hoy la gente quiere más de sus dispositivos, quiere la libertad que la tecnología les ofrece para lograr más. Quieren compartir una variedad de contenidos desde sus smartphones y tablets, como videos en línea y juegos, con amigos y la familia en una pantalla más grande», dijo Liu Jun, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente del Grupo de Negocios Móviles de Lenovo. “El nuevo Lenovo Cast es nuestro último dispositivo creado para que la gente pueda tener esas experiencias personalizadas.”

Disponibilidad

Lenovo Cast estará disponible a comienzos de agosto en todo el mundo. El precio sera de US$ 49.

Para obtener más información, visita: www.lenovo.com/techworld después de la inauguración.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) es una compañía con un capital de US$ 46 mil millones que pertenece al ranking mundial de las 500 empresas de la revista Fortune, y es líder en proveer tecnología innovadora a nivel comercial, corporativo y para los consumidores finales. Nuestro portfolio de productos y servicios seguros y de alta calidad abarca desde las computadoras personales (incluyendo la marca legendaria Think y la marca multimodo Yoga), hasta estaciones de trabajo, servidores, dispositivos de almacenamiento, TV inteligentes y toda una familia de productos móviles, en la cual se incluyen smartphones (incluida la marca Motorola), tablets y aplicaciones. Únete a nosotros en LinkedIn, síguenos en Facebook o Twitter (@Lenovo), o visítanos en www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?