Empresas Eventos Internet 

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires gana por 5ta vez el Certificado de la excelencia de Trip Advisor

Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires entró al Salón de la fama por ganar por quinta vez consecutiva el premio a la excelencia de la mayor web de viajes del mundo. Este galardón premia a la excelencia en la hospitalidad y se concede sólo a establecimientos que hayan obtenido buenas opiniones de viajeros en TripAdvisor.

El “Salón de la Fama” es el espacio donde se reconoce a los establecimientos que hayan ganado el Certificado de Excelencia cinco años consecutivos.  Los premiados pueden ser alojamientos, restaurantes y atracciones en cualquier lugar del mundo que hayan prestado de manera continuada un servicio superior a sus clientes.

La cadena de hoteles Eurobuilding se enorgullece de este logro. “Queremos agradecérselo a los clientes que se tomaron la molestia de dejar una opinión en TripAdvisor”, declaró Roberto Brizuela, Gerente General del Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires. “No puede haber mayor satisfacción que el reconocimiento de los clientes. Recibir el Certificado de Excelencia de TripAdvisor basado en las opiniones de los clientes es un extraordinario voto de confianza a nuestro negocio y nuestro compromiso continuado con la excelencia.”

«Ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor cinco años consecutivos es todo un logro. TripAdvisor se complace en otorgar un puesto en el ‘Salón de la fama’ a los galardonados con este premio durante cinco años consecutivos”, declaró Marc Charron, presidente de TripAdvisor for Business. “Al destacar los negocios que se centran en prestar un servicio excelente a los clientes, TripAdvisor no sólo contribuye a elevar los niveles de hospitalidad, sino que también proporciona a los negocios tanto grandes como pequeños la oportunidad de sobresalir entre sus competidores.”

La familia Eurobuilding se complace de continuar brindando un excelente servicio a sus huéspedes en todas partes del mundo, reafirmando mediante este importante reconocimiento que servirle es nuestro compromiso.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?