Deporte Empresas Eventos 

@EnMaracaibo se correrán por 3era vez los 10K de @cobeca

Las inscripciones se abren el 15 de junio

La edición 2015 de la carrera más emblemática de la capital zuliana tendrá un cupo de dos mil participantes y está pautada para el segundo domingo del mes de noviembre en la tradicional “Ruta Cobeca”

Alego Comunicaciones, junio 2015. El 8 de noviembre 2015, Maracaibo despertará temprano para protagonizar la 3ra. carrera Cobeca 10K, la cual busca fomentar el intercambio de valores positivos y el sano disfrute de las personas a través del deporte.

El trayecto será la tradicional “Ruta Cobeca” de 10.2 kilómetros, con salida en la Av. Bella Vista con calle 85 Falcón, donde se ubica la sede principal de Comercial Belloso, y llegada en las Tribunas de La Vereda del Lago.

La Cobeca 10K, como en años anteriores, contará con 15 pacers miembros de los diferentes clubes de corredores de Maracaibo, quienes ayudarán e incentivarán a todos los participantes a lograr su meta. Habrá 5 puntos de hidratación a lo largo de la ruta, premios en metálico y muchas sorpresas más.

El cupo de la carrera es de 2 mil participantes y los organizadores advierten que no cabe la posibilidad de ampliarlo, por lo que los animan a hacerlo con prontitud. El costo de la inscripción es de Bs. 800, e incluye un kit para cada corredor. Los participantes solo podrán formalizar la inscripción on line, a través de www.cobeca.com

Este año los fondos recaudados por inscripciones serán donados a las Escuelas Arquidiosesanas del Zulia. En ediciones pasadas y gracias a la multitudinaria participación de atletas y aficionados al running, la carrera logró donar 300.000 Bs. a diversas fundaciones, entre ellas, el Hogar Santa Cruz y AZUPANE.

En 2013, Cobeca lanzó su primera carrera en el marco de los 105 años de la organización. En 2014, el reto fue mayor, la carrera contó con 1.600 corredores, 280 voluntarios y más de 5 mil espectadores. Este año, se espera lograr una gran participación tanto de zulianos como de aficionados al running de todos los rincones del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?