Educación Empresas Eventos Internet 

MercadoLibre se reunió con más de 400 emprendedores zulianos

MaterialMercadoLibre

Por segundo año consecutivo en Maracaibo

Repleta de innovadores y con un importante crecimiento en transacciones online,  Maracaibo es la plaza que reunió en la Universidad MercadoLibre a los zulianos interesados en potenciar sus negocios en la web.  El pasado 12 de junio, haciéndole antesala a Puerto La Cruz y Caracas, cuando los directivos de la plataforma número 1 en retail continuarán con su programa de capacitación abierta.

Junio de 2015. El ecosistema líder en soluciones de comercio electrónico en América Latina, repitió en el Zulia la Universidad MercadoLibre, encuentro concebido hace una década para ofrecerle capacitación en marketing digital a los emprendedores que han desarrollado sus negocios a través de la plataforma, que esta vez reunirá a más de 400 en un hotel capitalino el pasado 12 de junio de 2015.

Antonio Annese, gerente general de MercadoLibre Venezuela, señaló que desde su primera ejecución en el 2005 la Universidad Mercadolibre ha superado año tras año la convocatoria, convirtiéndose en el escenario perfecto de inducción para su amplísima comunidad de usuarios. “En 2014 decidimos venir por primera vez a Maracaibo para atender la demanda del eje zuliano, que tradicionalmente se trasladaba a Caracas para no perderse nuestras actualizaciones; esa experiencia atrajo a más de 300 personas, ratificándonos el creciente interés en diferentes zonas del país. De hecho, este año estrenamos en Puerto La Cruz y seguimos con Caracas en los meses de septiembre y octubre, respectivamente”.

Mercado LibreMaracaibo

Por su parte, Ángel Méndez, gerente de mercadeo y ventas del sitio, compartió las novedades que presentará MercadoLibre a sus clientes en esta edición, en la que junto a otros directivos de la empresa abordará temas relacionados con optimización de ventas, cómo hacerlas mayores y más eficientes; fundamentos de marketing digital y consejos para profesionalizar los negocios, entre otros. Asimismo, destacó un espacio de networking en el que los asistentes podrán interactuar con otros vendedores así como con consultores y expertos.

Para mayor información MercadoLibre Venezuela invita a visitar el link  http://www.mercadolibre.com.ve/universidad  donde puede consultarse la agenda detallada del evento.

Sobre MercadoLibre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según ComScore, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

A 15 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 13 países de América Latina, así como en Portugal y Estados Unidos; más de 100 millones de usuarios registrados, más de 2500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?