Eventos Internet 

Microsoft y Orion: impulsando las empresas con el poder de la nube

Orion Cloud Empresarial 2015 es un espacio para el conocimiento de las nuevas tecnologías adaptadas a los campos de la gerencia y la administración de empresas.

El evento se realizó recientemente en el Hotel Eurobuilding de Caracas, dirigido a presidentes, vicepresidentes, directores y gerentes de empresas de la región capital.

La gira de Orion Cloud Empresarial 2015 inició en Barquisimeto y la semana próxima llegará a Valencia. 

Carlos Fernández, María Consilia D´Angelo, Antonio Soto, Aldo Hernández y Gerald Aguirre

De izquierda a derecha: Carlos Fernández, María Consilia D´Angelo, Antonio Soto, Aldo Hernández y Gerald Aguirre

Caracas, junio 2015.- Orion Consultores, conjuntamente con Microsoft Venezuela, presentó a las empresas de la región capital las últimas tendencias tecnológicas en el campo de la gerencia y los negocios, durante el evento denominado Orion Cloud Empresarial 2015.

Con la participación de destacados especialistas de Microsoft Venezuela, este encuentro, realizado en el Hotel Eurobuilding de Caracas, permitió a los asistentes conocer e intercambiar inquietudes sobre las tendencias tecnológicas en las áreas de la gerencia y la administración de empresas, bajo un esquema 100% ajustado a la realidad venezolana.

La agenda, además, contempló la presentación del economista José Guerra, quien expuso un breve análisis del panorama económico nacional y las oportunidades para invertir.

“En Microsoft Venezuela nos complace participar en esta gira de la mano de nuestro socio Orion Consultores, con un doble enfoque: dar a conocer a las empresas de las principales ciudades del país las fortalezas de nuestras soluciones de cómputo en la nube para impulsar su productividad y demostrar, además, cómo nuestros socios de negocio están adecuadamente entrenados y calificados para apoyar la implementación de nuestros productos y servicios en todas las regiones”, dijo Luis Javier Ojeda, director de Ventas de Pyme y Relacionamiento con Socios de Negocios de Microsoft Venezuela.

El evento fue propicio para el lanzamiento de Orion Cloud Solution, un esquema de servicios administrados en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), apalancado en los servicios de nube de Microsoft, cuya ventaja principal radica en ofrecer a los clientes la posibilidad de concentrar, en un equipo altamente calificado, la planificación, el desarrollo, la implementación y el mantenimiento de toda la gestión de la plataforma tecnológica de una organización, así como una solución integral para el manejo de su negocio.

“Bajo este esquema, las empresas pueden ajustar a la medida de sus organizaciones un modelo de infraestructura tecnológica de última generación, capaz de adaptarse en el tiempo al cambio en las necesidades o prioridades del negocio, bien sea en escenarios planificados o imprevistos, gracias al potencial y la confiabilidad de los servicios de nube de Microsoft”, comentó Antonio Soto, director de Orion Consultores.

Orion Cloud Solution nace como resultado de la experiencia de 12 años en el mercado tecnológico venezolano y el alto nivel de conocimiento en las soluciones tecnológicas de Microsoft que maneja el equipo de especialistas de Orion Consultores.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y tecnología de Internet para la computación personal y empresarial. La compañía ofrece una amplia gama de productos y servicios diseñados para potenciar las capacidades de las personas a través del mejor software, en cualquier lugar, en todo momento y con cualquier dispositivo.

Acerca de Orion Consultores

Orion Consultores es una empresa venezolana con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de consultoría en el área de las tecnologías de información y sistemas administrativos. Como partner certificado de Microsoft, gracias al nivel de preparación de sus especialistas, posee tres competencias Silver y cinco competencias Gold, entre las que se cuentan plataforma de nube, hosting y productividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?