Eventos Hardware Impresoras 

1era Expo Jornada de Tecnologías de Impresión 3D de Venezuela

3D

Con gran entusiasmo anunciamos la realización de la  1era Expo Jornada de tecnologías de impresión 3D, de Venezuela.  Un evento adaptado a la realidad venezolana, pero adaptado a la visión mundial.

Este evento es organizado por Tecnoprint 3D C.A, compañía especializada en comercialización y aprovechamiento de la tecnología de impresión 3D. Fue fundada en el mes de mayo de 2012, y desde esa fecha  ha estado trabajando en la comercialización y divulgación de  esta tecnología en Venezuela.

La Expo Jornada se realizará el sábado 20 de junio del presente año, en horario comprendido de 9:00 am a 5:00 pm en el salón de eventos del Centro empresarial del Este, ubicado en Chacao, Avenida Libertador. La misma está dirigida a emprendedores, empresarios, profesionales y estudiantes.

A quién está dirigida?

Hemos organizado este evento pensando en reunir en un sólo lugar a los interesados en conocer y obtener el máximo provecho de esta tecnología, tales como inversionistas, profesionales(Médicos, Ingenieros y arquitectos), estudiantes y público en general. 

Nos hemos propuesto:

– Crear un espacio donde las compañías venezolanas dedicadas a esta tecnología, puedan presentar y comercializar sus productos, compartir con el público y establecer alianzas.

– Los participantes puedan evaluar en un sólo lugar más de 12 modelos de impresoras 3D, puedan nutrirse con los diferentes temas que se tratarán y aprender participando en el Lab 3D.

– Dar el primer paso para que unidos podamos crear la comunidad de tecnologías de impresión 3D de Venezuela.

Tú puedes ser protagonista de esta historia. Te invitamos a inscribirte y participar en esta etapa de preventa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?