Deporte Empresas Eventos 

Huawei se viste de fútbol durante el mes de junio

FutbolHW2015

La marca acompañará a la fanaticada local durante este mes marcado por el también llamado deporte rey

Caracas, 14 de junio de 2015. Huawei Device Venezuela acerca el público venezolano al torneo entre selecciones más antiguo del mundo aún vigente, a través de diversas actividades, la primera de ellas en alianza junto a Movistar para hacer posible el sueño de todo fanático del fútbol.

Desde el 11 de junio hasta el 4 de julio las principales ciudades del país podrán disfrutar en vivo y directo de la emoción del fútbol en compañía de estas dos empresas. En Caracas (Plaza Venezuela), San Cristóbal (Plaza El Aurinegro) y Puerto la Cruz (Paseo Colón) se instalarán pantallas gigantes para que los apasionados del deporte no se pierdan un solo detalle de estos vibrantes partidos.

Los asistentes a cada encuentro estarán acompañados por talentos nacionales y regionales que se presentarán en vivo para animar el evento. Asimismo, podrán disfrutar de canchas de Fútbol-Tenis, presencia de animadoras y distintas actividades que Huawei Device Venezuela llevará a cabo en las locaciones para entregar premios especiales.

Esta alianza entre Huawei y Movistar se destaca también con la presentación de los modelos Huawei Ascend G6 y Huawei Y550, teléfonos destinados a aquellos que quieren mantenerse a la vanguardia de la tecnología y la innovación.

Por otro lado, los fanáticos del fútbol tendrán la oportunidad de participar en las redes sociales de Huawei con su nueva aplicación “Comparte tu Pasión y gana con Huawei” donde podrán indicar su elección de equipo favorito para ganar la copa y luego compartir este pronóstico con sus amigos, lo que le hará acumular puntos a los participantes. Aquellos que se ubiquen entre los primeros lugares podrán ganar premios cortesía de la marca entre los que se encuentran dos Huawei Ascend P7.

Juan D’ Alta, vocero de Huawei Device Venezuela, aseguró: “Estaremos presentes con actividades especiales para compartir con la fanaticada venezolana, ya sea en vivo con nuestros amigos de Movistar, así como a través de las redes sociales de Huawei con nuestra aplicación, y estaremos repartiendo premios especiales. Así, Huawei hace posible que cada aficionado disfrute la pasión del fútbol junto a su equipo favorito”.

En un mes que estará marcado por la emoción del fútbol, el lema Make it possible de Huawei inspira a sentir la pasión de este deporte y a creer que todo se puede lograr con esfuerzo y dedicación.

Relacionados

Un comentario en «Huawei se viste de fútbol durante el mes de junio»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?