Deporte Empresas Eventos 

Kellogg’s nutre la pasión por el fútbol patrocinando la Copa América Chile 2015

Copa América

Kellogg’s®, la marca de cereales favorita en Venezuela  desde hace más de 50 años, invita a  los venezolanos a comenzar sus días ganando con la calidad y nutrición de sus cereales en la Copa América Chile 2015. 

Caracas,  14 de junio de 2015.-  En el marco de la celebración de la Copa América Chile 2015, Kellogg’s® fomenta la nutrición y la importancia de un desayuno completo y nutritivo convirtiéndose en el cereal oficial del torneo de fútbol más importante de Latinoamérica.

 Por primera vez,  la marca líder de cereales patrocina el torneo e invita a los venezolanos a recordar la importancia de un desayuno nutritivo para empezar el día ganando. El patrocinio será comunicado en Venezuela  a través de Zucaritas®, el cereal para niños predilecto de la familia venezolana y Corn Flakes®, el cereal con más de 100 años de tradición alrededor del mundo, porque con Kellogg’s®  “Tu pasión comienza por un buen desayuno”.

“En Venezuela y en todo el mundo, Kellogg’s® fomenta un estilo de vida saludable y la práctica del ejercicio, por eso nutre la pasión por el fútbol durante la Copa América 2015. Además, estimula a todas las mamás del país a pensar en las mejores opciones de nutrición y a tomar la mejor elección para su familia, conectando la diversión del deporte con la variedad y nutrición de Zucaritas® y Corn Flakes®”, comenta  María Gabriela Pallota, Gerente de Marca Familia y Niños en Venezuela.

En Venezuela, la marca mostrará la pasión por el fútbol mediante inversión en Televisión, medios digitales y apoyo en puntos de venta. Adicionalmente, Corn Flakes® y Zucaritas® se visten de fútbol con una edición especial de sus empaques para incentivar a la familia venezolana a empezar el día ganando con un desayuno nutritivo  y con la diversión de la Copa América.

En los estadios de Chile, Kellogg’s® realizará actividades para interactuar con los consumidores desarrollando juegos y dinámicas, enmarcadas en los valores de los productos patrocinantes, obteniendo una buena oportunidad para acercarse con sus consumidores en un ambiente de celebración deportiva.

De esta manera, Kellogg’s® se convierte orgullosamente en uno de los patrocinantes oficiales de la Copa América Chile 2015, confirmando su compromiso de promoción del deporte y fomentando la importancia de un desayuno completo y nutritivo para que sus todos los venezolanos empiecen los días ganando con  Corn Flakes® y Zucaritas®.

Relacionados

Un comentario en «Kellogg’s nutre la pasión por el fútbol patrocinando la Copa América Chile 2015»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?