Empresas Eventos 

Se inauguró en Maracaibo Show Petrolero 2015

 

Instalacióncongresohidrocarburos2015

Con la presencia del Gobernador del Estado Zulia Francisco Arias Cárdenas, el Ministro de Energía y Petróleo Asdrúbal Chávez y los representantes del gremio empresarial petrolero, Alberto Held Fuentes y Enrique Novoa Presidente de la Cámara Petrolera de Venezuela y del Capitulo en el Zulia quedó inaugurada la Exposición Latinoamericana del Petróleo y el Congreso Venezolano de Hidrocarburos en su edición del año 2015.

El Ministro Asdrúbal Chávez en representación del gobierno nacional, entre sus anuncios destacó que: “Es importante el diálogo entre los países miembros de la OPEP y los no OPEP para equilibrar el mercado internacional”.  Igualmente aseguró que para este año se normalizaran los precios del petróleo.

InauguraciónShowpetrolero2015

Los representantes del sector empresarial mencionaron, que están dispuestos a conversar y trabajar con el ejecutivo nacional, para incorporarse en los planes de desarrollo económico, colocando como fortaleza  la experiencia de las empresas en el sector.

El Show Petrolero se realizará en Maracaibo, del 16 al 18 de junio en el Palacio de Eventos participando cerca de 50 empreses como expositoras.

Por: Nerio Garcia – Fotos cortesía Cámara Petrolera

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?