Empresas Eventos 

Fundación Plaza’s realizó Cena Benéfica en apoyo a Aldeas Infantiles SOS Venezuela

 

Fundación Plaza’s

Más de 300 personas se reunieron en la Quinta La Esmeralda para contribuir con la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela y degustar el vanguardista menú propuesto por el chef Víctor Moreno. 

Caracas, 22 de junio de 2015.- La Quinta La Esmeralda recibió, por sexto año consecutivo, a más de 300 personas que participaron en la 6ta Cena Benéfica organizada por la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia a beneficio de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización sin fines de lucro que trabaja para brindar a los niños y niñas venezolanos una familia amorosa y un hogar estable.

A lo largo de la noche, los comensales fueron deleitados con deliciosos abrebocas gourmet conceptualizados por la chef Marcela Reyes y preparados, por tercer año consecutivo, por los estudiantes de la Escuela de Cocina Plaza’s. Posteriormente, el chef Víctor Moreno deleitó los paladares más exigentes con su vanguardista y refrescante propuesta gastronómica.

Los asistentes al evento participaron en rifas sorpresas patrocinadas por importantes proveedores y aliados de la cadena de automercados y contribuyeron con la labor de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, a través de la subasta de diez espléndidas obras de arte de reconocidos artistas venezolanos. Para cerrar la velada, los invitados disfrutaron de la compañía del destacado humorista Laureano Márquez.

En la actualidad, hay tres Aldeas Infantiles en Venezuela, ubicadas en los estados Zulia y Aragua, en las que más de 260 niños y jóvenes venezolanos comparten en ambientes respetuosos y con familias sólidas, para que crezcan en un ambiente sano y con un futuro brillante.

“La Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia promueve el bienestar de los niños de nuestro país. Para nosotros es un honor contribuir, por sexto año consecutivo, con Aldeas Infantiles SOS Venezuela, una organización transparente, confiable y que dedica todos sus esfuerzos a prevenir el abandono infantil y conseguir hogares protectores para que cada niño venezolano pueda crecer sano y feliz”, comentó el presidente de la Fundación Plaza’s, Lisandro Rodrígues.

La vicepresidenta de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS Venezuela, Jaqueline Wulff de Zambrano, expresó su agradecimiento hacia la Fundación Plaza’s, puesto que “…por seis años hemos recibido su apoyo invaluable y juntos trabajamos, con entusiasmo y dedicación, para mejorar la infancia de cientos de niños venezolanos”.

La 6ta Cena Benéfica forma parte de una serie de iniciativas anuales de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia que buscan apoyar a los más necesitados. Para mayor información sobre las iniciativas y actividades de la Fundación Plaza’s Alimentando Conciencia, revisa la Memoria Plaza´s 2014 en la página web de la cadena de automercados, o interactúa a través de Twitter: @elplazas y Facebook: Automercados Plaza’s.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?