Educación Eventos Finanzas 

Xavier Serbiá de CNN Dinero trae la Revolución Financiera al ciclo de foros Esquina de Ideas

 

xavier serbia

Las claves para lograr la independencia financiera que todos anhelan en estos tiempos de crisis económica, será el tema de la próxima edición del ciclo de foros Esquina de Ideas, que bajo el título “La riqueza en 4 pisos”, llevará a cabo Cultura Chacao este viernes 26 de junio a las 6:00 de la tarde en la Plaza Los Palos Grandes, con la participación del asesor financiero y conductor del programa CNN Dinero, Xavier Serbiá.

Presentado por Rosalexia Guerra –Gerente de Libros El Nacional–, el ex integrante de la famosa agrupación musical Menudo, Xavier Serbiá, conversará sobre la metodología desarrollada por él para alcanzar la estabilidad financiera a través del manejo apropiado del dinero, la cual quedó plasmada en su libro «La riqueza en 4 pisos».

Una crisis económica al perder todo su dinero fue el punto de partida para que Xavier se convirtiera en consejero de finanzas, y desde hace más de 15 años se ha dedicado través de la TV, radio, columnas, libros, web y charlas, a preparar a las familias hispanas a tomar control de su futuro financiero, por medio de un plan que les lleve a su independencia financiera. Asimismo, con su libro “La riqueza en 4 pisos”, publicado en 2009 en los Estados Unidos, este experto explica en un lenguaje simple, balanceado y honesto, en qué consisten cada una de las etapas de la riqueza y las ilustra por medio de casos de la vida real.

El público tendrá la oportunidad de asistir a un interesante foro con Xavier Serbiá, que se realizará con el apoyo de Libros El Nacional, en el marco del ciclo Esquina de Ideas que desarrolla Cultura Chacao a lo largo del año, con el propósito de consolidar un ámbito plural para el diálogo, el debate, la reflexión y el encuentro ciudadano.

La cita es para el viernes 26 de junio a las 6:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la tercera avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao o Facebook: culturachacao.org  Instagram: culturachacao

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?