Educación Eventos 

Empléate trae jornada de Certificación Internacional DISC

thomas

Grupo Empléate capacita especialistas internacionales

La Certificación DISC: Una herramienta de evaluación indispensable para el éxito de profesionales y empresas

La prestigiosa herramienta psicométrica DISC ofrece a las organizaciones una evaluación integral de gran precisión que permite anticipar comportamientos y establecer parámetros de cómo pueden responder los integrantes de un equipo a los retos laborales.

Los días 15 y 16 de julio, los participantes conocerán el concepto y alcance del modelo teórico DISC, las aplicaciones de la herramienta de Thomas International, el manejo de la herramienta y la interpretación gráfica de los informes del modelo teórico DISC. 

Caracas junio .-  El Grupo Empléate, empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, representante exclusivo en el país de la Organización Thomas Internacional, realizará en el próximo mes de julio la 6ta Certificación DISC, una capacitación que tiene valor internacional y proporciona conocimientos para evaluar, seleccionar y desarrollar planes de formación basados en las reconocidas herramientas on-line de Thomas Internacional.

“El prestigio de la herramienta Thomas crece constantemente. Nuestra certificación tiene una gran demanda entre clientes y relacionados. Las historias de éxito, tanto de profesionales que se especializan en aplicarla alrededor del mundo, como de las empresas que toman decisiones estratégicas basadas en el conocimiento que aporta este sofisticado software, son muchísimas,” señaló Gabriela Reverón, Gerente de Consultoría del Grupo Empléate.

Hasta la fecha, el Grupo Empléate ha formado en Venezuela un importante número de especialistas en la herramienta. En su mayoría profesionales de todo el país que se han propuesto fortalecer su perfil con una certificación internacional, reconocida en más de 60 países, y que los acredita como Especialistas del modelo Teórico –Práctico DISC.

“Manejo la herramienta desde hace aproximadamente 5 años. Me certifiqué para reafirmar y ampliar mis conocimientos sobre su uso, para así implementarlas dentro de mi área de trabajo. Las evaluaciones Thomas son clave para estudiar el comportamiento del ser humano, así como para entender cuáles son las oportunidades o limitaciones de un candidato y apoyarlo para potenciar o mejorar sus aptitudes.”, comentó María Gabriela Yannuzzi, Gerente de Recursos Humanos de un prestigioso hotel de Caracas, quien obtuvo su certificación a finales del año pasado.

La Certificación DISC también brinda una serie de conocimientos prácticos para manejar las evaluaciones de reclutamiento, seleccionar al candidato más calificado y enfocarse en el desarrollo de sus aptitudes, este sofisticado software de aplicación muy sencilla está basado en estudios psicológicos, y provee información estratégica.

“Esta actividad está dirigida principalmente a directores, coordinadores, gerentes, psicólogos, administradores y responsables de Recursos Humanos que desean sistematizar los modelos de interacción entre el personal y sus puestos de trabajo. Son dos días de alta exigencia, donde  bajo una metodología teórico – práctico, los participantes adquieren el concepto y el alcance del modelo teórico DISC, las aplicaciones de la herramienta de Thomas International, el manejo de la herramienta y la interpretación gráfica de los informes del modelo teórico”, destacó Reverón.

La Certificación Internacional DISC se realizará el próximo 15 y 16 de julio en el Hotel Altamira Suites. 1era. Avenida con 1era. Transversal de Los Palos Grandes, Salón Arauca, Caracas.

Para mayor información sobre estos servicios pueden escribir a seminarios@empleate.com; thomas@empleate.com o selecciona@empleate.com.

Sobre Empléate:

Empléate es una empresa venezolana líder en servicios integrales para la gestión del talento humano, creada bajo la visión de impulsar el éxito de las personas y profesionales, así como de las organizaciones. Fundada en 1999 brinda servicios de reclutamiento y selección a través de Internet a profesionales y empresas de la región.  El portal Empléate.com cuenta con más de dos millones de currículos, 80 mil compañías han utilizado sus servicios y recibe más de un millón de visitas mensuales.  Más información en: www.empleate.com.

Sobre Thomas:

Thomas International es una empresa transnacional presente en más de 60 países y sus evaluaciones de talento y comportamiento están disponibles en más de 56 idiomas. Los productos de Thomas le permiten a las organizaciones conocer, comprender, y desarrollar el pleno potencial de su personal, con herramientas que motivan, estimulan y apoyan a las personas en su entorno laboral.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?