Bancos Eventos 

Grupo Financiero B.O.D. consolida presencia en República Dominicana

Bancamérica

Con la finalidad de  impulsar  los nuevos proyectos de la organización, se llevó a cabo el “Primer Encuentro Ejecutivo” del Banco Múltiple de las Américas (Bancamérica) de República Dominicana, institución que forma parte del Grupo Financiero B.O.D.

La cita celebrada en Santo Domingo estuvo encabezada por Víctor Vargas Irausquín, Presidente del Grupo Financiero B.O.D. y del Consejo de Administración de Bancamérica, quien destacó el compromiso de la entidad y del holdingcon la isla y demás países donde tienen operaciones.

“Me unen vínculos afectivos con este bello país. Desde hace muchos años hemos sido testigos del impresionante desarrollo que ha experimentado en todos los niveles. Este nexo se ha fortalecido con la adquisición, en el año 2008, de Bancamérica, entidad que al igual que el país, presenta un crecimiento sostenido”, manifestó Víctor Vargas.

El empresario venezolano agregó: “Confiamos en fortalecer Bancamérica con innovadoras estrategias de negocios que contribuyan al crecimiento de nuestros clientes y bajo la premisa de una banca Totalmente Personal”.

Alfredo Vargas, Vicepresidente Ejecutivo de Bancamérica, resaltó los logros alcanzados por la institución financiera y la receptividad de los clientes dominicanos que cada día muestran mayor interés por los productos y servicios que ofrece la entidad.

En el marco del “Primer Encuentro Ejecutivo”, Víctor Vargas Irausquín en compañía de altos ejecutivos del Grupo Financiero B.O.D., se reunió  con el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina; el Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez y el Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción.

El Grupo Financiero B.O.D. es un conglomerado internacional  conformado por bancos, aseguradoras y casas de bolsa, que atienden a casi cinco millones de clientes en Panamá, Antigua y Barbuda, República Dominicana, Curazao y Venezuela.

Relacionados

Un comentario en «Grupo Financiero B.O.D. consolida presencia en República Dominicana»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?