Bancos Eventos RSE 

Bancamiga y UNICEF sellan alianza

bancamiga

Carmelo De Grazia Suárez destacó el compromiso social del banco

Caracas, 07 de julio de 2015. Bancamiga selló recientemente una alianza con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) al constituirse como el patrocinante principal de la 7ma edición de la carrera Por el Buen Trato, según informó Carmelo De Grazia Suárez, a cargo del área de Responsabilidad Social de la institución financiera.

De  Grazia Suárez  mostró su satisfacción porque Bancamiga apoye por tercer año consecutivo el trabajo de UNICEF en Venezuela. “Estamos satisfechos con esta alianza. UNICEF desarrolla una importante labor por la infancia de nuestro país y consideramos que debemos  seguir  respaldándolos en el marco de nuestra obra de responsabilidad social empresarial”, explicó.

Entre la labor que UNICEF desarrollará con los fondos que obtenga de la carrera “Por el Buen Trato”, se cuenta la capacitación de docentes para una enseñanza libre de violencia, recibiendo herramientas formativas que les permitan eliminar prácticas de disciplina violentas y puedan brindar respeto, buen trato y promoverlo entre los niños y adolescentes.

Además, el evento contribuirá a prevenir y atender los casos de violencia hacia los niños y adolescentes, formando a funcionarios que atiendan casos de este tipo, para que tengan mayores capacidades a fin de que se dé respuesta oportuna y trato adecuado.

“Esta es una de las formas como Bancamiga demuestra su compromiso con el país”, destacó Carmelo De Grazia Suárez.

La carrera se efectuará el  18 de octubre próximo y tendrá una distancia de 7 kilómetros, mientras la caminata será en 5 kilómetros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?