MovistarEventos 

Movistar presente en el IV Congreso de Ciudades Digitales

La tecnología al servicio de las ciudades venezolanas

  • Esta conferencia de corte tecnológico busca compartir las ideas más resaltantes en materia de ciudades inteligentes y sus beneficios para las sociedades.
  • La empresa de telecomunicaciones compartirá temas relacionados con la innovación, el Big Data y las redes móviles 4G.

Caracas, 8 de julio de 2015.- Siempre buscando generar espacios para el desarrollo social y cultural de los jóvenes venezolanos, Telefónica | Movistar estará presente en la cuarta edición del Congreso de Ciudades Digitales el próximo jueves 9 de julio en el Auditorium “Lorenzo Mendoza Fleury” de la Fundación Empresas Polar Caracas.

Enzoni Luckert Gerente de Ingeniería de Preventa de Movistar, difundirá temas relacionados con el Big Data y Cloud, como soluciones que permiten el desarrollo de ciudades digitales. Por su parte, Orlando Medina Consultor Sr. de Planificación de la empresa de telecomunicaciones, compartirá información relacionada con las redes móviles 4G y su evolución hacia velocidades 5G.

Además, el evento contará con la presencia de Mariángela Valladares, Gerente del Proyecto Wayra quien junto a emprendedores de las startups Huesped Canino, Quiro, Fitrip y Singular discutirá sobre el emprendimiento en el país y las aplicaciones móviles innovadoras que se están desarrollando en Venezuela.

Durante 4 años consecutivos, estas conferencias de corte tecnológico, han mostrado, compartido e intercambiado las ideas más resaltantes en materia de ciudades inteligentes y el beneficio que trae para las sociedades del futuro su acercamiento con las Tics.

El Encuentro Nacional de Ciudades Digitales, es el espacio de convergencia y participación de los actores más influyentes de la tecnología y las ciudades inteligentes del mundo y de nuestro país. Los interesados en participar pueden registrarse ingresando en el portal: evento.cidiweb.net

Con el consecuente apoyo a la Fundación Ciudades Digitales, Telefónica | Movistar busca generar un acercamiento con los talentos jóvenes y contribuir con el desarrollo social y tecnológico del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?