Hardware 

Canon presenta dos nuevos Proyectores DLP de Alcance Ultracorto

 

LV-WX300UST

Los novedosos proyectores combinan la resolución WXGA y 3000 lúmenes con impresionantes rendimientos y beneficios para las aplicaciones educativas, corporativas y de negocios al por menor.

MELVILLE, N.Y., 13 de julio de 2015. Canon U.S.A. Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes digitales, amplía su línea de Proyectores Portátiles DLP con dos modelos de alcance ultracorto: el LV-WX300UST y el LV-WX300USTi. Este último también es el primer modelo interactivo de Canon que permite la colaboración simultánea de varios usuarios. Ambos proyectores pueden mostrar contenido en 3D mediante el Sistema DLP-Link y están equipados con dos entradas HDMI, una entrada RJ-45 para la administración de redes, altavoces integrados de 10 W y corrección del color de la pantalla.

Ambos modelos ofrecen una relación de alcance de 0.35:1, 3000 lúmenes, resolución WXGA (1280 x 800) y una relación de contraste de hasta 7500:1, lo que permite la proyección de imágenes grandes y brillantes de alta resolución y videos en alta definición desde distancias muy cortas (ambos pueden mostrar imágenes con una diagonal de 80 pulgadas desde menos de 1 pie de distancia). La alta calidad y versatilidad de imagen de estos modelos los hace ideales para su uso en una amplia variedad de aplicaciones que incluyen presentaciones educativas y corporativas, publicidad de retroproyección y letreros digitales.

«Los proyectores multimedia LV-WX300UST y LV-WX300USTi están diseñados para cumplir con los requisitos audiovisuales de alta calidad y de precios asequibles de distintos mercados dinámicos», expresó Yuichi Ishizuka, presidente y director de operaciones de Canon U.S.A., Inc. «Ambos modelos pueden proyectar imágenes impresionantes desde distancias muy cercanas, aprovechando los entornos de las salas de reuniones y salones de clase más pequeños, mientras que nuestro nuevo modelo interactivo añade una nueva e importante dimensión a las presentaciones y clases».

La «i» significa interactivo

La tecnología de proyector interactivo con la que se diseñó el novedoso LV-WX300USTi de Canon les ofrece a los usuarios una variedad de beneficios importantes que facilitan una experiencia completa, con la participación directa de los estudiantes, empleados y espectadores. Desde la solución de problemas mediante la colaboración hasta la formación participativa de equipos, los beneficios interactivos permiten al usuario mejorar las experiencias de las presentaciones y las charlas mediante la participación de sus audiencias, lo que ayuda a mejorar el impacto y la retención del mensaje.

La capacidad de interacción del proyector LV-WX300USTi permite que se puedan usar hasta cuatro lápices interactivos* para escribir texto y para elaborar diagramas de forma simultánea en la pantalla de proyección. Para contar con una mayor flexibilidad, se puede adquirir e instalar un Módulo Táctil opcional que permite la escritura mediante el uso de otros objetos (dedos, punteros, etc.) sin la necesidad de un lápiz interactivo.

Calidad de imagen mejorada

Para las aplicaciones que requieren mostrar imágenes y videos de alta resolución, los proyectores LV-WX300UST y LV-WX300USTi ofrecen una salida de color de alta calidad reproducida por la tecnología de procesamiento de color BrilliantColor DLP de un solo circuito integrado, la cual es capaz de reproducir más de mil millones de colores.

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $31 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), ocupó el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2015, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio de Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com debido al servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por  undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometida con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, ya que ofrece al consumidor asistencia y servicio 100% basados en los EE.UU. para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en las cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.

Todos los nombres de productos y otras marcas a los que se hace referencia son marcas de fábrica de sus respectivos propietarios.

* Se incluyen dos (2) lápices interactivos con la compra de un proyector LV-WX300USTi. Para utilizar más de dos (2) lápices interactivos, debe comprar lápices adicionales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?