Eventos 

Insel Air inaugura nueva ruta Puerto Ordaz-Curaçao

 

InselAir

Caracas, 13-07-15. Siempre pensando en el bienestar de los clientes, la aerolínea Insel Air continúa ampliando sus planes de conectividad  con la isla caribeña,  es por eso que el proximo 15 de julio inaugurará su nueva ruta con destino a Curaçao desde la ciudad de Puerto Ordaz.

Contando siempre con profesionales calificados, la línea aérea se compromete a ofrecer calidad y confort para los viajeros que deseen ir a la isla. Principalmente, mantendrá una frecuencia de dos vuelos por semana; saldrá los miércoles y domingo a la 6:50am y tendrá retorno los martes y sábados a las 8:45pm, hora local.

 La aerolínea que cuenta con su base principal en el Aeropuerto Internacional de Hato en Curacao, opera en varios destinos del Caribe; Trinidad y Tobago, Aruba, Bonaire, Curaçao, República Dominicana, Haiti, Jamaica, Puerto Rico, San Martin, Cuba, Costa Rica y Panama. También en América; Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Brazil y Surinam.

Asimismo, tiene vuelos frecuentes a la isla desde los principales aeropuertos del país; Caracas, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto y ahora Puerto Ordaz, brindando así a los venezolanos vuelos frecuentes y con un tiempo de vuelo muy corto a Curaçao, en comparación con su extensa red de 24 destinos.

La línea aérea se  encargará de  ofrecer a los viajeros  el mejor servicios , para que de esta manera se abarque la demanda turística proveniente de Venezuela a Curaçao, y que la isla siga convirtiéndose el destino de preferencia para turista e inversionistas venezolanos.

Para más información puede  contactar a Aerolíneas Insel, a través de los números 0212-720-47-87 . También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?