MicrosoftEventos Software 

Microsoft anuncia nuevas innovaciones y oportunidades para socios

Durante la apertura de la Conferencia Global de Socios, Microsoft hizo importantes anuncios que llevarán a otro nivel de productividad y optimización a los partners y a las empresas. Este evento cuenta con la representación de cuatro socios colombianos quienes asisten por su excelencia en innovación e implementación de soluciones para clientes basados en tecnología Microsoft

Hoy, en el marco de la Conferencia Global de Socios, Microsoft ha anunciado las más recientes innovaciones tecnológicas con la consigna de reinventar la productividad y los procesos de negocio, así como construir y fortalecer la nube inteligente y crear una computación más personal.

Como uno de los anuncios más importantes, Satya Nadella, el CEO de Microsoft, destacó el Proyecto GigJam, una herramienta que le permite a los trabajadores de empresas reunir información de su línea de negocio y aplicaciones de SaaS (Software como Servicio), segregando espontáneamente la información específica y las acciones necesarias para completar su trabajo. Es así como Giglam permite mantener seguimiento de cada parte del proceso y llevarlo a un cierre inmediato.

Otra de las buenas noticias fue Cortana Analytics Suite, un conjunto de servicios administrados para ayudar a las empresas a transformar datos en acción inteligente. De esta manera reúne la infraestructura tecnológica líder del mercado incluyendo el machine learning, almacenamiento de Big Data y procesamiento con inteligencia perceptiva, extendiendo las capacidades predictivas y prescriptivas a las empresas en una diversa gama de escenarios de industria.

El tercer ámbito de innovación que Microsoft anunció hoy es HoloLens, el primer dispositivo holográfico en el mundo (sin cables) impulsado por Windows 10. Durante su presentación en WPC hoy, Satya mostró cómo uno de los socios, Autodesk, usará HoloLens para cambiar fundamentalmente la manera cómo profesionales de diseño puedan crear, comunicar, visualizar y trabajar.

Creando más oportunidades para socios a través de la nube y la movilidad

A partir de hoy, Microsoft ampliará  el programa de Proveedor de Solución en la Nube (CSP- por sus siglas en inglés) a mercados adicionales, elevando el número total de los mercados en que está disponible CSP a 131. Además, Azure y CRM Online se unirán a Office 365, Windows Intune y Enterprise Mobility Suite (EMS) como servicios disponibles en el CSP.

“Estamos expandiendo el programa de Proveedor de Solución en la Nube para ayudar a nuestros socios a seguir construyendo y desarrollando negocios rentables de servicios utilizando la nube de Microsoft”, afirma Phil Sorgen, vicepresidente corporativo, Worldwide Partner Group de Microsoft.

Además, la compañía de tecnología anunció que incrementará el número de distribuidores con el objetivo de ayudar a sus socios a reforzar las ventas de Surface como parte integral de su estrategia de Windows. “También estamos invirtiendo en ayudar a nuestros socios a generar oportunidades de movilidad para sus clientes con nuevas competencias para Windows 10 y Enterprise Mobility Suite (EMS)”, expresa Sorgen.

Nueva suite premium de Office 365 para empresas.

Microsoft, durante su conferencia, también anunció que introducirán una nueva suite premium de Office 365 para empresas llamada E5 antes de finales de este año. E5 abarcará el valor fundamental de productividad de Office 365 y sus capacidades de colaboración, así como novedades importantes, incluyendo nuevos servicios de Skype for Business, tales como Cloud PBX y Meeting Broadcast; Power BI y características de analítica, como Power BI Pro y Delve Organizational Analytics; y nuevas características de seguridad avanzadas, como el eDiscovery, Customer Lockbox y Protección Avanzada de Amenazas.

Este año fueron 43 categorías en total abarcando cada una de las principales competencias de los socios, entre las que se encuentran tecnología de nube, sector público, ciudadanía, excelencia en ventas y muchas más. Se recolectaron más de 2 mil nominaciones de 108 diferentes países a nivel mundial y los finalistas y ganadores fueron elegidos de un grupo de nominaciones basadas en su compromiso con los clientes, el impacto de su solución en el mercado y su uso ejemplar de tecnologías Microsoft.

Más información sobre la Conferencia Global de Socios haciendo clic aquí.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?