Bancos Eventos Internet 

BBVA Provincial presenta Provinet Empresas Móvil

BBVA PROVINCIAL PRESENTA PROVINET EMPRESAS MOVIL

Consolidando su liderazgo en la oferta de soluciones tecnológicas

Este lanzamiento que se une al recién estrenado Dinero Móvil para clientes particulares, hacen de la institución la primera entidad bancaria en ofrecer ambos servicios en Venezuela

Como parte de su estrategia de innovación orientada a ofrecer a sus clientes canales cada vez más sencillos y seguros para realizar sus transacciones, BBVA Provincial presenta su nueva aplicación Provinet Empresas Móvil, un servicio de banca móvil dirigido a sus clientes del segmento de las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

A partir de ahora, los clientes de este segmento podrán realizar sus transacciones bancarias de manera cómoda, rápida y segura estén donde estén, a través de su dispositivo móvil. Con esta aplicación, es posible consultar cuentas, realizar transferencias, pagos de nómina, servicios y tarjetas de crédito, entre otras más de 40 funcionalidades.

El acceso a este servicio es muy rápido y sencillo. Si la empresa ya está registrada en Provinet Empresas, puede ingresar a la aplicación accediendo desde el navegador de su dispositivo móvil y, si aún no lo está, sólo debe realizar el registro en Provinet Empresas Web accediendo a www.provincial.com y comenzar a disfrutar de los beneficios que ofrece.

Se trata de una iniciativa, con la cual, la entidad financiera reafirma su compromiso con el progreso del sector, al ser las PyMEs una de las bases de la economía venezolana, al tiempo que cuentan con un alto potencial de crecimiento.

Más cerca de los clientes

Además de Provinet Empresas Móvil, BBVA Provincial lanzó recientemente su novedoso servicio Dinero Móvil, que permite enviar efectivo desde Provinet al celular de otra persona, para que lo retire en un cajero automático de la institución, sin necesidad de contar con una Tarjeta de Débito o una cuenta bancaria.

Con estas acciones, BBVA Provincial continua brindando modernas soluciones digitales que representan una nueva manera de entender la banca, más cerca de sus clientes, quienes tienen ahora nuevos canales para relacionarse y realizar sus transacciones donde y cuando lo necesiten, con total independencia, autonomía y la mayor seguridad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?