Deporte Empresas Eventos Salud 

Gold´s Gym Maracaibo llega a su tercer aniversario

GoldsGymMaracaibo

Promoviendo la cultura fitness

Es importante estar en movimiento ya que mantiene la función de todas las partes del cuerpo en condiciones óptimas, ayuda a bajar grasa corporal, reduce el apetito e impacta en el estado de ánimo y la autoestima

Con el compromiso de trabajar día a día para mejorar la salud y calidad de vida de los marabinos, Gold´s Gym Maracaibo arriba a su tercer aniversario consolidándose como el centro de entrenamiento por excelencia de la región zuliana, ofreciendo a sus miembros confortables instalaciones, los mejores equipos y personal altamente calificado para incentivar la cultura fitness y promover un estilo de vida activo.

Para David Reyes, gerente de la sede de Maracaibo Norte, la receptividad del público marabino ha sido muy abierta y con gran acogida entre los miembros. “A los zulianos le gusta festejar y pasarla bien, por ello las clases de baile son las más solicitadas. Además ofrecemos siempre las últimas tendencias en disciplinas físicas, acompañadas de la mejor orientación nutricional. Contamos también con las mejores áreas para hacer actividad cardiovascular, pesas, musculación y tres salones para las actividades grupales.”, señaló.

Cuerpo sano y mente sana

La actividad física es beneficiosa para toda persona sin importar edad ni sexo, por ello es importante estar en movimiento, pues de esa manera se fortalece y mantiene la función de todas las partes de nuestro cuerpo en condiciones óptimas. Algunos de los beneficios para la salud son:

  • Menor riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Contrariamente a lo que se piensa, reduce el apetito.
  • Una actividad física acompañada de una dieta balanceada y adecuada a las necesidades, ayuda a perder grasa corporal hasta un 98%.
  • Ayuda a controlar el sobrepeso, la obesidad y el porcentaje de grasa corporal.
  • Fortalece los huesos aumentando la densidad ósea.
  • Fortalece los músculos y mejora la capacidad para hacer esfuerzos sin fatiga.
  • La actividad física mejora el estado de ánimo y disminuye el riesgo de padecer estrés, ansiedad y depresión.
  • Aumenta la autoestima y proporciona bienestar psicológico.
  • Fomenta la sociabilidad.
  • Aumenta la autonomía y la integración social, estos beneficios son especialmente importantes en el caso de discapacitación física o psíquica.

La sede del centro fitness está ubicada en el centro comercial center Doral Mall de la ciudad marabina, cuenta con 2.000 mts2 y está dotado con equipos de alta tecnología en su mayoría de la marca Tecno Gym y Life Fitness, que les brindan a los usuarios las mejores herramientas para ejercitarse y contar con una óptima rutina deportiva. Adicionalmente, dispone de una amplia gama de clases grupales como: zumba, fit combat, spinning, body pump, belly dance, TRX, pilates, yoga y servicios adicionales como cafetín, guardería, tienda de ropa, entre otros.

El gerente de la sucursal del Zulia, David Reyes mencionó que en “Gold´s Gym encontrarán un excelente ambiente para desarrollar una actividad positiva en un entorno seguro. Adicionalmente, está la oportunidad de conocer nuevas personas y crear grupos sociales, ya que actualmente contamos con una gran cantidad de miembros activos. Siempre con la atención y dedicación de todo nuestro personal”.

Gold’s Gym, es la cadena de fitness más grande del mundo con más de 50 años de experiencia, reconocida por estimular a la población a llevar un estilo de vida saludable y lograr bienestar integral por medio de la actividad física. En Venezuela cumple su 8vo aniversario ayudando a la población a lograr las metas que se plantean.

Actualmente cuenta con seis sedes: cuatro en Caracas, Maracaibo y Margarita, ofreciendo tecnología de punta para alcanzar resultados óptimos en el acondicionamiento muscular.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?