Hogar Vida Geek 

LG extiende a 10 años su garantía en aire acondicionado compresor inverter residencial

artcool

LG continúa distinguiéndose en Mercado Global de Electrodomésticos con su Sobresaliente Garantía de una Década

LG Electronics (LG) extiende la garantía de sus acondicionadores de aire residenciales (RAC, por sus siglas en inglés) con la tecnología Inverter Compressor a un total de 10 años. LG, líder en el mercado global de aire acondicionado, se enorgullece del éxito global de su innovadora tecnología Inverter Compressor, y la extensión de la garantía de equipos RAC de la marca refleja la confianza que LG tiene en la fiabilidad de sus aparatos de aire acondicionado residenciales.

La innovadora tecnología Inverter Compressor permite a los aires acondicionados LG ofrecer a los consumidores una alta eficiencia energética, y un rendimiento de refrigeración potente mientras opera en casi completo silencio. El avanzado Inverter Compressor tiene la capacidad de controlar la salida de enfriamiento, permitiendo que el acondicionador de aire reduzca el consumo de electricidad de la casa, logrando que sea fácil para los consumidores una reducción tangible en sus facturas mensuales del servicio de energía.

«Con su tecnología Inverter Compressor de primera categoría, LG continuará liderando el mercado de electrodomésticos a nivel global», dijo Jo Seong-Jin, Presidente y CEO de LG Home Appliance & Air Solution Company. «Nuestra tecnología de compresores Inverter hace que los productos LG sean mucho más eficientes en el ahorro de energía, lo que ayuda a distinguirlos de la competencia y ganar legiones de leales clientes», señaló.

La reciente ampliación de la garantía en aires acondicionados Inverter Compressor de LG coincide con las garantías que ofrece la empresa para sus lavadoras, refrigeradores y otros electrodomésticos de gran éxito que también utilizan la revolucionaria tecnología Inverter.

LG ha integrado su tecnología Inverter Compressor en su amplia gama de electrodomésticos en respuesta a la creciente prioridad que los consumidores de todo el mundo han puesto en lograr un consumo eléctrico eficiente. Inverter Compressor ha resultado muy popular en todos los aparatos en lo que se ha implementado, y LG utilizará la tecnología como base a medida que continúa su empuje innovador de gran alcance, eficiencia energética productos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?