Empresas Eventos Móviles Telecomunicaciones 

Disfruta el doble con Movilnet

Promo-Movilnet

Promoción válida del 16 de julio al 20 de agosto

Movilnet brinda a sus usuarias y usuarios dos meses de renta básica al suscribirse a cualquiera de sus planes de voz y datos en promoción.

Movilnet, filial de Cantv, sigue demostrando su compromiso por garantizar más y mejores servicios de comunicaciones para el pueblo venezolano y esta vez ofrece a los usuarios nuevos y actuales la promoción “Vacaciones 2015. Disfruta el doble en estas vacaciones”, válida desde el 16 de julio hasta el 20 de agosto, ambos días inclusive.

El usuario nuevo o actual que se suscriba a los planes en prepago: Soberano (básico, medio o ultra), Inteliplan (300 o 700) a los planes en pospago: Naranja (100, 250, 500 o 1000), o a cualquiera de los paquetes de datos en prepago o pospago, PractiDatos, Basic Datos, Rapid Datos, Hiper Datos o Ultra Datos, recibirá dos meses de renta básica.

Movilnet, empresa de telecomunicaciones del Estado, contribuye con el bienestar y la seguridad de las personas al garantizarles servicios de comunicaciones desde cualquier rincón del país, gracias a la amplia cobertura y a las promociones especialmente diseñadas para satisfacer las necesidades de cada usuario,  lo que la mantiene como la operadora móvil de preferencia de las venezolanas y venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?