OfficeEmpresas Eventos Internet Software 

GE elige Microsoft Office 365 para colaboración y productividad de los empleados

Ft. Lauderdale, Fl., 25 de julio de 2015.- Microsoft y General Electric han firmado un acuerdo para proveer Office 365, la suite de productividad en la nube de Microsoft, a los más de 300 mil empleados de GE en 170 países.

“Conforme profundizamos en nuestras inversiones para productividad laboral, el innovador enfoque de Microsoft hacia la colaboración hizo de Office 365 nuestra primera opción para brindar herramientas escalables de productividad a nuestros empleados a nivel mundial”, dijo Jamie Miller, vicepresidente y CIO de GE.

La organización de TI de GE, que ha sido reconocida como una de las más estratégicas y progresivas entre las grandes empresas mundiales, seleccionó Office 365 basada en la capacidad de Microsoft de entregar ricas experiencias de productividad a una escala masiva a través de dispositivos y plataformas, así como su capacidad de implementarla de manera rápida y confiable a la gran población laboral de GE a nivel global. En específico, Office 365 brindará diferentes beneficios clave a GE y sus empleados, entre los que se encuentran:

– Un completo e integrado conjunto de capacidades de productividad que incluye email, llamadas y reuniones de Skype for Business, coautoría de documentos en tiempo real y colaboración en equipo.
– Extensibilidad de la plataforma Office 365, que permitirá a GE mejorar las capacidades de aplicaciones críticas de línea de negocios al conectarse a Office 365 a través de API abiertas.
– Los controles y capacidades de seguridad de TI que permiten a GE brindar a los empleados un acceso seguro a la información y a capacidades completas de productividad en una multitud de dispositivos, a la vez que se adhieren a las políticas corporativas, regulaciones de la industria y a requerimientos legales.

“Microsoft y GE comparten muchos valores – apertura, transparencia, inteligencia dirigida por datos e innovación – que son fuerzas dirigentes detrás de la propia misión de Microsoft de ayudar a la gente y a las organizaciones a conseguir más”, dijo John Case, vicepresidente corporativo de Microsoft Office. “Como una de las empresas más innovadoras en el mundo, GE entiende lo que se necesita para liberar el potencial de sus empleados. Estamos muy contentos de que GE haya seleccionado Office 365 como la solución de productividad y colaboración para impulsar a su fuerza de trabajo global”.

Acerca de Microsoft
Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) es la empresa líder de plataforma y productividad para el mundo primero móvil, primero en la nube, y su misión es impulsar a cada persona y a cada organización en el planeta a que consigan más.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?