Empresas Eventos 

Migratoria Pura Vida inicia operaciones en Venezuela

 

logomiragrotira

La consultora legal costarricense inicia su trabajo en el país ofreciendo múltiples servicios de asesoría legal migratoria hacia Costa Rica

Caracas, Agosto de 2015.- Con la visión de ser la mejor consultora en servicios migratorios, la empresa Migratoria Pura Vida Venezuela inicia sus operaciones en el país ofreciendo un sistema integrado en asesoría legal y comercial para personas y familias venezolanas que deseen emigrar hacia Costa Rica.

A través de un servicio ágil y eficaz a sus clientes, Migratoria Pura Vida Venezuela, cuenta con el respaldo de su sede matriz en San José de Costa Rica y un equipo de profesionales con amplia experiencia en trámites y asesoría migratoria.

A nivel global se ha visto acelerado el movimiento migratorio entre países y Venezuela vive la época con mayor porcentaje de migraciones en su historia.  Tomando en cuenta las necesidades de personas y familias que desean iniciar vida en Costa Rica, esta consultora brinda toda la ayuda necesaria para que el proceso de traslado hacia dicho país se lleve a cabo de forma correcta y bajo los dictámenes legales del vecino centroamericano.

Los trámites en cuanto a permiso, solicitud o renovación de residencia, visa, naturalización, reconocimiento y emprendedurías de empresas en suelo costarricense,  y categorías especiales como permanencia a estudiantes y académicos, trabajadoras domésticas y trabajadores transfronterizos, son parte de los servicios ofrecidos por Migratoria.

Costa Rica en los últimos diez años ha presentado un crecimiento sostenido de su inversión extranjera lo que ha aportado un 75% de PIB a través de exportaciones e importaciones de bienes y servicios.

Posee además una diversificación de sus productos exportados hacia 153 países del mundo lo que refleja la solidez de su economía contando con el capital humano mejor capacitado de Latinoamérica según datos del Reporte de Capital Humano 2013 en el Foro Económico Mundial.

“Nuestro objetivo es poder ofrecerles a nuestros clientes la confianza y tranquilidad de que sus trámites migratorios serán gestionados de manera rápida y eficiente basados en las disposiciones legales migratorias de Costa Rica. Además nuestra organización cuenta con la plataforma de asesoría no solo para poder ingresar al país sino también para conocer las mejores opciones de inversión en vivienda, vehículos, educación, trabajo y para quienes deseen iniciar una empresa” comenta Ivette de Valdes, Directora de la firma consultora.

Acerca de Migratoria Pura Vida Venezuela:

Migratoria Pura Vida Venezuela es una consultora en derecho especializado en asesoría y tramitología migratoria con sede matriz en Costa Rica. Para más información acerca de nuestro servicio: www.migratoria-la.com, nuestras redes sociales en Facebook Migratoria Pura Vida Venezuela, en Twitter @MigratoriaVe y en Instagram Migratoria Pura Vida Ve. Además para contactar directamente a nuestro equipo tenemos a disposición el correo venoffice@migratoria-la.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?