TV 

LG OLED TV lo último en tecnología OLED, 4K y HDR

lg_ultra_hdtv

El Nuevo Televisor de LG Posee un Amplio Espectro de Tonos Negros que Permite Destacar 30% Más los Colores de la Televisión Convencional.

El inicio de la era de la televisión pronosticó el fin a la radio, abriendo camino a la proyección de imágenes en blanco y negro. Desde ese momento, la tecnología no ha cesado de perfeccionar cada vez más la imagen, con el fin de lograr una experiencia más realista del color.

Hoy la transformación de los televisores es más radical, como  es el caso del nuevo LG OLED TV, que pretende renovar  la televisión convencional. La tecnología OLED destaca un amplio espectro de negros, buscando la perfección y la precisión del color. Al mezclar los negros intensos, obtiene mayor  profundidad de color haciéndolos mucho más vibrantes.

OLED: La Nueva Era de la Televisión

El LG OLED TV ofrece un 30%  más del color estándar  en comparación a los televisores LED. La tecnología OLED mejora los colores convencionales aumentando el rango  de luminosidad, es por ello que el LG OLED TV garantiza un verdadero espectáculo de colores, además la curvatura característica de los televisores OLED de LG ofrece una perfecta visualización de ángulo, permitiendo a los usuarios disfrutar de una calidad perfecta  sin pérdida de color o contraste  desde casi cualquier posición.

En comparación con la  tecnología LED y LCD, el OLED es capaz de generar en cada pixel su propia luz; esto lo hace poseedor de una tecnología en televisores más elevada que la de la competencia; más que calidad de imagen, tiene un diseño de vanguardia que ha sido pensado para mantener la versatilidad y  la elegancia del hogar. De allí que la ubicación de los cables sea paralela en vez de perpendicular, lo que permite que su instalación esté al ras de la pared.

LG OLED TV pertenece a la última tecnología de proyección HDR, lo que permite proyectar imágenes con una mayor luminosidad, haciendo más brillantes los colores blancos y negros,  haciéndolos más profundos en la saturación; estos detalles hacen más realistas las imágenes. Además, el LG OLED TV es el primer televisor del mercando Ultra HD (UHD) con 4K, que muestra una resolución horizontal en los 4.000 píxeles.

ULTRA HD 4K: una nueva dimensión a su entretenimiento

LG Electronics también presentó el nuevo televisor LG ULTRA HD 4K (Modelo 65UF8500) con tecnología IPS (In Plane Switching) que le brinda una ultra realidad con resolución 4K e imagen digital con impresionantes 8,3 millones de píxeles para imágenes perfectas y detalles más vivos.

Nueva plataforma webOS: fácil, intuitiva y divertida

El sistema operativo webOs de LG hace la experiencia más completa a otro nivel.

Navegar en Internet a través de su televisor será fácil y divertido con webOS. Esta novedosa plataforma le brinda una interface de navegación en internet muy intuitiva, dejando atrás las configuraciones complejas y desalentadoras, y contando siempre con la guía de nuestro amigo Bean Bird, la mascota de webOS, que le guiará a través de pasos sencillos que darán un buen comienzo a la configuración de su nuevo 4K Ultra HD de LG.

Es importante recordar que todos los televisores OLED Curved, ULTRA HD 4K y Smart TV con webOS son compatibles con los parlantes de la serie LG Music Flow, cuya calidad de audio fue apreciada por los presentes en esta velada. Cada uno de los componentes de la línea Music Flow de LG puede ser usado de forma independiente o conectado con equipos de la misma línea de forma inalámbrica, utilizando la tecnología de Red Inalámbrica Avanzada y Wi-Fi de Doble Banda (2.4/5GHz) para brindarle una experiencia de audio sin interrupciones, caracterizado por su alta fidelidad tipo estudio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?