Hardware Impresoras 

Canon anuncia 3 nuevas impresoras PIXMA inalámbricas

Las nuevas características incluyen tiempo de configuración inicial mejorado,

impresión directa desde Instagram y nuevos tanques de tinta.

MELVILLE, NY, 20 de agosto de 2015 – Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció tres nuevas impresoras inalámbricas1 multifuncionales para su línea PIXMA: los modelos PIXMA MG7710, PIXMA MG6810 y PIXMA MG5710. Ideales para la impresión de fotos y documentos de alta calidad y aplicaciones creativas, todos estos modelos pueden conectarse a las redes inalámbricas con más facilidad que en el pasado, para una impresión rápida utilizando la nueva aplicación Canon Print2 a través de dispositivos móviles compatibles. Dirigidos a satisfacer los deseos y necesidades de los usuarios frecuentes, los modelos también se pueden utilizar para crear copias adicionales y escanear documentos importantes para archivarlos. Además, estos nuevos equipos utilizan nuevos tanques de tinta que proporcionan negros más intensos y rojos más vibrantes en las fotos y un mayor impacto visual en los documentos impresos.

Gracias a la reducción en el tiempo de configuración inicial, en comparación con los modelos previos, los usuarios ahora pueden instalar los controladores de la impresora y realizar la alineación del cabezal de impresión un 30 por ciento más rápido con la impresora PIXMA MG7710. Los tres modelos también ofrecen una experiencia de impresión inalámbrica mejorada para los usuarios de dispositivos inteligentes y tabletas compatibles mediante la nueva aplicación Canon PRINT2 con la que se puede imprimir fácilmente y escanear imágenes y documentos a varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™. Estos modelos también son compatibles con Google Cloud Print™, para imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ a través de un dispositivo móvil, y desde el navegador Google Chrome™ para los sistemas operativos Mac®, Windows®, Linux® y Chrome OS™.

Para robustecer aún más la facilidad de uso y la efectividad de las aplicaciones Canon PRINT2 y Conexión PIXMA Cloud4, las nuevas características incluyen impresión de imágenes directamente desde Instagram*, para que esos momentos especiales puedan perdurar más allá de la pantalla. Además, es posible acceder desde dispositivos inteligentes y tabletas compatibles a las aplicaciones Easy-Photo Print +5 y Creative Park de Canon en la Web para compartir y editar fotos individuales utilizando también la tecnología de la nube. Además, los documentos se pueden imprimir desde SlideShare y los usuarios pueden enviar los documentos escaneados directamente a OneNote®.

«Con gran entusiasmo anunciamos estos tres nuevos modelos PIXMA, entre ellos un nuevo modelo bandera, que son ideales para aquellos que buscan una impresora avanzada con variedad de funciones inalámbricas para facilitar la impresión directa de fotografías y documentos», dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Latin America Group. «Y con un sencillo proceso de configuración inicial, nuevos tanques de tinta que producen negros más intensos y rojos más vibrantes y la disponibilidad de una mayor cantidad de aplicaciones compatibles que hacen la experiencia de impresión más rápida y libre de problemas, estas impresoras satisfacen a quienes desean crear impresiones de alta calidad en el hogar o cuando viajan”.

La impresora PIXMA MG7710 también incluye la función PIXMA Touch & Print que permite la impresión móvil desde dispositivos Android. Por su parte, la PIXMA MG6810 es la herramienta creativa perfecta para aquellos usuarios que necesitan imprimir desde cualquier lugar cuando viajan utilizando el software Creative Park Premium de Canon. La nueva línea se completa con la PIXMA MG5710, la opción económica que no deja de ofrecer funciones creativas y la impresión de fotos y documentos de calidad. Las tres impresoras cuentan con tanques de tinta individuales, que producen colores vivos y texto nítido, la funcionalidad de encendido y apagado automático (On/Off), impresión automática a doble cara y la función de Wireless PictBridge3 a través de redes LAN inalámbricas para imprimir directamente desde cámaras digitales compatibles de Canon.

Los tres modelos también vienen con el software My Image Garden6, que ofrece una variedad de funciones diseñadas para inspirar y realzar la creatividad, a la vez que fortalece la posibilidad de compartir imágenes. My Image Garden también incorpora el software de Impresión Completa de Escenas de Videos en HD7 que ayuda a los usuarios a producir imágenes claras de escenas de vídeos captadas con cámaras digitales EOS SLR, PowerShot y videocámaras VIXIA compatibles de Canon. Además, se pueden aplicar divertidos efectos especiales, como Ojo de Pez, Miniatura y Cámara de Juguete, para una mayor personalización de las imágenes. 

PIXMA MG7710

MG77X0_AS_SK_op_blk_en-low

Además de las características antes mencionadas, la nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG7710 también viene equipada con el Sistema Táctil Inteligente y una pantalla de 8.8 cm para una fácil visualización y navegación de los distintos menús. Este modelo también cuenta con seis nuevos tanques de tinta individuales para producir fotos con calidad de laboratorio y documentos de aspecto profesional.

PIXMA MG6810

MG68X0_AS_FR_op_wht_en-low

La nueva impresora inalámbrica multifuncional PIXMA MG6810 cuenta con una pantalla táctil LCD de 7.6 cm, muy sencilla de usar para una fácil navegación, y un nuevo conjunto de tintas híbrido de cinco colores que produce texto nítido y hermosas fotos. Este modelo es capaz de imprimir hermosas fotografías de 10 x 15 cm sin bordes en 41 segundos, para compartir con amigos y familiares.

PIXMA MG5710

MG57X0_AS_SK_cl_wht_en-low

La nueva impresora inalámbrica multifuncional Canon PIXMA MG5710 incluye el mismo sistema de cinco tanques individuales de tinta que el modelo PIXMA MG6810, la cual también produce las fotos y el texto de alta calidad que los usuarios esperan. Para ahorrar papel y tiempo, la impresora viene con la capacidad de imprimir automáticamente a doble cara.

Las nuevas impresoras PIXMA MG6810 y MG5710 de Canon estarán disponibles en blanco y en negro.

Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características de los productos, por favor visite www.cla.canon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?