Cine 

Caramelos de Cianuro en Cines Unidos

Combo Caramelos CD

Caracas, agosto 2015. Apoyando el talento nacional, Cines Unidos en alianza con Pepsi-Cola Venezuela, pone a disposición del público el Combo Caramelos de Cianuro, que incluye el nuevo CD de la banda venezolana, una cotufa mediana y una Pepsi grande.

Desde este viernes, 21 de agosto, los fanáticos que visiten cualquiera de los cines del circuito en todo el país podrán adquirir, en exclusiva, la octava producción de la agrupación, titulada Caramelos de Cianuro 8. 50.000 combos estarán disponibles.

“En Cines Unidos nos sentimos orgullosos y apoyamos el talento nacional. Gracias a la alianza que mantenemos con Pepsi-Cola Venezuela, estamos ofreciendo en primicia el nuevo CD de Caramelos de Cianuro, banda con más de 25 años de trayectoria en Venezuela”, expresó Alberto Carrasquero, vicepresidente de Operaciones de Cines Unidos.

“Continuamos apoyando a la música hecha en casa. Como parte de las iniciativas de la Plataforma Pepsi Music para respaldar al talento nacional y gracias a la relación comercial con Cines Unidos, el nuevo disco de la reconocida banda Caramelos de Cianuro estará disponible, de manera exclusiva, en las salas de Cines Unidos de todo el país, antes de su venta abierta al público, prevista para el mes de diciembre”, indicó Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

El grupo musical, integrado por el vocalista Asier Cazalis, el baterista Dario Adames,  el bajista Pável Tello «El Ruso» y el guitarrista Miguel «El Enano» González, estrena el disco cinco años después de su último trabajo. Una temática espacial ambienta la portada de la nueva propuesta y el video de la canción promocional “Secreto”.

El repertorio de 8  está compuesto por diez canciones: “Secreto”, “Tú eres de esas”, “El instante pasó”, “Jazz”, “Suerte de principiante”, “Euforia”, “Tocado por un ángel”, “Abismo”, “Adiós a las armas” y “Baile Rock”.

Video “Secreto”: https://youtu.be/b6n8n7W-3mw

Acerca de Cines Unidos 

Cines Unidos es la empresa pionera de la industria cinematográfica del país que ofrece a los venezolanos una experiencia de entretenimiento única en cada una de sus 187 salas de cine, ubicadas a los largo del territorio nacional. Más de 65 años de trabajo ininterrumpido avalan el orgullo y el compromiso de la empresa con Venezuela y con el Cine Nacional.

Cines Unidos desarrolla constantemente su programa de responsabilidad social Unidos con la Comunidad que consta de tres ejes fundamentales: 1. Cultura y Entretenimiento, brindando a niños y jóvenes la mágica experiencia del mundo del cine; 2. Conciencia Ciudadana, apoyando a ONG y otras instituciones en diversas actividades; y 3. Educación, becando a estudiantes con alto desempeño académico. Para Cines Unidos la responsabilidad social es una gran historia y la protagonista es Venezuela.

Para mayor información de la empresa visite la página web www.cinesunidos.com, y siga sus cuentas en redes sociales: Twitter: @CinesUnidos, Instagram: @cinesunidosve y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Cines Unidos es “Mucho más que películas”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?