Empresas Eventos 

Rutaca aumenta su frecuencia de vuelos a Curaçao

 

rutaca

Caracas, 20-08-15. La compañía de aviación Rutaca Airlines que inauguró su primer vuelo internacional con destino a la isla caribeña a finales del año pasado, incrementa de uno a cuatro días sus vuelos semanales  a Curaçao, con la finalidad de cubrir la demanda de viajeros en estas vacaciones.

 La aerolínea mantendrá su horario de vuelo con ida a las 11:00am y tendrá retorno a las 1:30pm, hora local, en la ruta Caracas-Curaçao-Caracas con capacidad para 118 personas,  y volará los días miércoles, jueves, sábados y domingos.

Rutaca Airlines en un principio sólo operó en el área oriental de Venezuela, ahora continua expandiéndose hasta lograr destinos en toda Venezuela y algunos internacionales en el Mar Caribe.

De esta manera, la aerolínea ratifica su confianza  y compromiso con el mercado venezolano y  el  de Curaçao, destacando  la importancia de esta nueva ruta para la isla, debido a que se atenderá la creciente demanda de vuelos provenientes de país, debido a que Venezuela es uno de los mercados más importantes para la economía de la isla Caribeña.

Para más información puede  contactar a Aerolíneas Rutaca, a través de los números 501-788222-1/ 0800-788222-1/ 0285-6005300 – 15. También podrás encontrar información sobre Curaçao en la página web www.curacao.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?