TDC-BODBancos 

B.O.D. ofrece Avance de efectivo para la temporada escolar

Con la finalidad de que los tarjetahabientes puedan comprar la lista escolar y bajo el slogan “Adelántate al futuro”, B.O.D. reimpulsa su campaña Avance de Efectivo, un beneficio con el cual sus clientes pueden obtener dinero en efectivo hasta por el 100% del saldo disponible en sus tarjetas de crédito American Express®, Visa y MasterCard®.

De acuerdo con los lineamientos de la Vicepresidencia de Tarjetas de Crédito de la Institución Financiera, los clientes que deseen disfrutar de este servicio pueden hacerlo de dos formas: Mediante retiro en la red de cajeros automáticos Teleamigo B.O.D. por un máximo de Bs. 3.000 por transacción, o por transferencia a través de www.bod.com.ve a la cuenta corriente o ahorro.

Las tarjetas de crédito American Express®, Visa y MasterCard® de B.O.D. cuentan con 60 meses de financiamiento, líneas de crédito paralelas para realizar consumos sin afectar el saldo disponible, y más de 50 mil comercios afiliados con promociones y beneficios.

Durante el primer semestre de 2015, el financiamiento con tarjetas de crédito del B.O.D. subió 51,5%, el segundo porcentaje más alto entre los 10 bancos privados líderes en este apartado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?