Deporte Eventos 

Abiertas las inscripciones para la carrera Unicef en Caracas

carrera unicef

Caracas 7 de septiembre de 2015.- Ya están abiertas las inscripciones para participar en la carrera por “El Buen Trato” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)  que se efectuará el próximo domingo 18 de octubre.

Esta carrera patrocinada por Bancamiga Banco Microfinanciero, se desarrollará en distancia de 7 kilómetros y también habrá la modalidad de caminata de 5 kilómetros. Se efectuará en el municipio Chacao.

La carrera permitirá, a través de los aportes recibidos, realizar actividades de prevención de violencia hacia niños, niñas y adolescentes y la promoción del buen trato en el hogar y en el ámbito escolar. Bancamiga por tercer año consecutivo apoya la actividad.

Para inscribirse hay que ingresar a la dirección www.hipereventos.com. El costo de la inscripción  para la carrera 7K es de Bs. 1.800, para la caminata 5K de Bs. 1.600 y para la caminata 5K para niñas y niños (6 a 12 años): Bs. 1.500

Las categorías que participarán en la carrera son: Libre: Entre los 16 y 29 años, Sub Master: Entre los 30 y 39 años, Master A: Entre los 40 y 44 años, Master B: Entre los 45 y 49 años, Master C: Entre los 50 y 54 años, Master D: Entre los 55 y 59 años, Master E: 60 años en adelante y Silla de Ruedas: A partir de los 16 años.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?