Bancos Internet 

Con las cuentas electrónicas no se requiere efectivo

Cuentas electronicas

Bancaribe ofrece una amplia gama de productos que permiten usar el dinero cuando y donde quiera

Caracas, septiembre de 2015.- Pensando en aquellos clientes que desean movilizar su dinero de forma segura y rápida, sin el riesgo de llevar efectivo en su bolsillo, Bancaribe ofrece una amplia gama de productos electrónicos que se ajustan a las necesidades esenciales y mantienen el dinero siempre a la vista.

Para los clientes que necesitan movilizar constantemente efectivo, Mi Cuenta Corriente Bancaribe es un producto de depósito sin intereses, que ofrece disponibilidad inmediata de fondos. Pero, si lo que busca es rentabilizar su dinero sin movilizar su cuenta con frecuencia, Mi Cuenta  Corriente Remunerada Bancaribe tiene el beneficio adicional de que  genera intereses sobre saldos diarios. Aquellas personas naturales mayores de edad que desean guardar su dinero y generar intereses sobre saldos promedio mensual, Mi Cuenta de Ahorro Bancaribe permite disponer del dinero de manera inmediata.

Todos estos productos electrónicos pueden manejarse  a través de la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, que permite el uso de cajeros automáticos, puntos de venta, equipos multifuncionales para depósitos, pagos, retiros, recargas telefónicas; así como la Banca por Internet que brinda la posibilidad de hacer múltiples transacciones a distancia en la PC, Laptop, Tablet o teléfono inteligente, con comodidad y seguridad.

Para más información sobre los productos que ofrece el Banco, puedes visitar su página Web www.bancaribe.com.ve o seguirlo en Twitter y Facebook como @Bancaribe

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?