Hardware 

Lenovo presenta sus mejores tablets para entretenimiento

 

YOGA Tab 3

YOGA Tab 3 Pro es la mejor tablet para video y viene optimizada para brindar una excelente experiencia con Netflix

BERLÍN – Septiembre de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) reveló su última línea de tablets galardonadas YOGA, con los modelos YOGA Tab 3 Pro y YOGA Tab 3. Diseñadas como las mejores tablets para video, la nueva serie ofrece la mejor experiencia multimedia en las de su tipo, mientras que retiene su diseño multimodo característico.

Esta serie ofrece YOGA Tab 3 Pro, la mejor tablet para video y la primera tablet de 10.1″ del mundo que viene con un proyector integrado de 70″, optimizado para usar con Netflix. Se complete con 4 poderosos parlantes JBL para reproducir sonidos de alto calibre, y por primera vez, se incluye Dolby Atmos® en el parlante. La tablet trae cargada la aplicación personalizada de Netflix para brindar recomendaciones y contenidos personalizados, directamente desde la pantalla de inicio a la tablet, en HD optimizado de alta calidad.  La YOGA Tab 3 Pro es también la primera tablet Android optimizada para Dolby Digital Plus, el cual Netflix transmite con su contenido HD, brindando así sonido envolvente y audio multicanal en Netflix.

Adicionalmente, los modelos YOGA Tab 3 de 8” y 10”, presentan una nueva cámara rotativa con variedad de controles por gestos, perfecta para tomar fotos y videos desde prácticamente cualquier ángulo. Con una de las baterías con mayor capacidad que existen, los usuarios pueden ver en continuado sus programas favoritos y permanecer conectados con lo que quieran, a través del soporte para LTE.[1]

“El Mercado actual de tablets está principalmente dominado por los dispositivos para usos generales. En Lenovo, nos esforzamos para ofrecer tablets que satisfagan las necesidades de los consumidores para mejorar su experiencia con la tablet; sabemos por nuestras investigaciones que las tablets hoy en día son dispositivos de consume y que el uso más significativo que se les da es mirar video, ya sean videos cortos en YouTube, largometrajes o una seguidilla de programas de TV.  Las últimas YOGA Tab 3 representan la esencia del entretenimiento para los usuarios móviles y también para los que disfrutan en el hogar, logrando un nivel totalmente nuevo en la experiencia visual y auditiva que nunca antes fue posible con una plataforma de tablet. Les estamos dando a los usuarios la flexibilidad para accede a los contenidos que ellos elijan, en cualquier momento y lugar, sin tener que quedarse pegados en su sofá”, dijo Jeff Meredith, Gerente General y Vicepresidente de Tablet Business Unit de Lenovo.

«Estamos muy entusiasmados por la fantástica experiencia visual que tendrán los miembros de Netflix con la YOGA Tab 3 Pro,» comentó Neil Hunt, Directo de Producto de Netflix. «Lenovo ha elevado la vara de lo que significa mirar videos en una tablet, ofreciendo calidad de imagen de 1080p y audio comparable a un sistema de entretenimiento para el hogar a través de Digital Plus. Estamos muy entusiasmados por tener la widget de Netflix preinstalada en estas tablets, para que los miembros puedan comenzar rápidamente y sin problema a ver sus programas y películas favoritas.”

YOGA Tab 3 Pro: La máxima tablet para videos

Reproducir los estrenos de Hollywood, juegos o navegar en la web con la YOGA Tab 3 Pro simplemente se puso mucho mejor con la nueva pantalla de 70”. Esta tablets se pavonea con un proyector optimizado mejor ubicado y ahora puede rotar en 180° para entregar imágenes en tamaño real sobre una pared o un techo, con una proyección significativamente más brillante y cinematográfica de hasta 70″ de tamaño. A 299 píxeles por pulgada, la pantalla integrada de 10.1” QHD (2560×1600) es considerablemente más nítida y presenta colores más completes con su tecnologías de Smart Display.

Los usuarios de tablets se pueden sumergir en un sonido similar al cine, sin tener que utilizar auriculares, gracias poderosa a su barra de sonido integrada JBL y la tecnología Dolby Atmos®, una innovación en la industria para las tablets. Para lograr una mayor claridad y una salida más elevada del volumen, la barra de sonido viene con 4 parlantes con orientación frontal, y con un ajusto fino a través de la tecnología Wolfson Master Hi-Fi.

Elegante y exquisita, la YOGA Tab 3 Pro está cuidadosamente ensamblada con materiales de máxima calidad, incluyendo metal real y aluminio, y revestimiento en cuero Puma, siempre manteniendo su diseño ultradelgado. A prueba de salpicaduras y perfectamente equilibrada para una experiencia placentera al sostenerla, la tablet brilla realmente entre todas las demás gracias a su versatilidad y batería de larga duración, para brindarle al usuario todo el poder que necesita para seguir todo el día conectado.

Con Smart Window 2.0 para mejorar la realización de tareas múltiples, los usuarios ahora pueden hacer muchas cosas y más rápido.  La YOGA Tab 3 Pro permite tener hasta 3 aplicaciones abiertas en una pantalla, con el beneficio extra de tener la distribución de la aplicación para teléfonos, para poder colocar todo en una sola pantalla.  Correos electrónicos, noticias, YouTube, ¡disfruta todos al mismo tiempo!

YOGA Tab 3 Pro: Excelencia en fotos, gran sonido y batería

Disponible con pantallas de 8” y 10”, la YOGA Tab 3 es la mejor tablet para llevar el video a todas partes, con una batería de larga duración y soporte para LTE, para permitirle a los usuarios estar siempre conectados, en donde y cuando quieran. Ambos modelos vienen preparados para aplicaciones de video y multimedia y una portabilidad sin comparación, equipados con una pantalla FHD (1,280 x 800), parlantes frontales y Dolby Atmos®, todo con un peso de apenas 466g.

Los usuarios también pueden capturar imágenes con los mejores ángulos, con la cámara que rota en 180°, para desatar la creatividad con las selfies y potenciar las fotos en ángulos que antes eran imposibles y perspectivas únicas. Con el agregado de una función de control con gestos incorporada, capturar la foto perfecta es más fácil que nunca. Los usuarios solo necesitan ponerse en pose y abrir y cerrar la mano para tomar una foto. Finalmente, presenta una batería impresionante que dura todo el día, lo cual la convierte en la batería con mayor capacidad entre las de su clase.

Lenovo YOGA Tab 3 Pro está disponible en Negro puma, mientras que la YOGA Tab 3 de 8” y 10” viene en Negro pizarra.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?