Móviles 

Lenovo revela su primer smartphone con cámara dual para selfies

 

VIBE S1_White_Hero_01-low

Lenovo VIBE S1 lleva las “selfies” al siguiente nivel

Berlín – septiembre de 2015: Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) anunció el lanzamiento del teléfono Lenovo VIBE S1 de 5.0”, un smartphone único con dos cámaras frontales y un atractivo diseño de cristal curvo, que viene en dos colores.  Esta última incorporación a la familia VIBE combina la capacidad para tomar selfies realmente creativas con un aspecto exterior bien a la moda.

“Las selfies ahora son el tipo de foto más popular que se sacan con los smartphones, con más de un millón de selfies que se sacan por día y solo un 48% de esas se comparten en Facebook solamente,” comentó Jerry Hsiao, Vicepresidente de Administración y Operación de productos de telefonía de Lenovo, del Lenovo Mobile Business Group. “La gente espera más de sus smartphones hoy en día. Capturar momentos preciosos solo o con amigos y familiares ya no es suficiente. Quieren que las selfies se destaquen en sus círculos de las redes sociales. Hemos escuchado atentamente los deseos de los consumidores y diseñamos el VIBE S1 basándonos en estos conocimientos.”

El poder de dos

El VIBE S1 es realmente único porque sus dos cámaras para selfies, la principal de 8MP toma las fotos más nítidas y la secundaria, de 2MP, analiza la profundidad de la información de campo para replicar la visión binocular del ojo humano. Estas dos cámaras trabajan en conjunto para desatar una miríada de posibilidades que pueden otorgarle a las selfies un toque creativo.

Luego de tomar una selfie con ambas cámaras, hay varias opciones para modificar la selfie, seleccionando de una variedad de herramientas de edición de fotos incorporadas. La función ‘Blur’ permite reenfocar cualquier parte de la selfie (hasta 3 puntos focales) o agregar un efecto ‘bokeh’ en el fondo para estilizar una selfie, o simplemente deshacerse del que arruina la foto. Con ‘Cut Out’, se puede cortar gente y quitarla de una selfie y luego colocarla en otra imagen (desde una amplia selección preinstalada en el VIBE S1 o descargada de internet), y hasta incluso en una foto tomada con la cámara posterior del Smartphone VIBE S1. No importa donde se tome la selfie, la persona que está en ella se puede cortar y colocar frente a la Torre Eiffel o el Taj Mahal, por dar un ejemplo.

Las selfies de noche o con poca luz ahora son posibles con el sensor BSI de la cámara frontal del VIBE S1, que mejora la claridad y la calidad de las selfies oscuras. Y para el verdadero experto en selfies, la experiencia nunca será completa sin el flash para selfies VIBE Xtension™ plug-in, que permite tomar hasta 100 selfies perfectas con una sola carga, consiguiendo al mismo tiempo la tonalidad de color natural en las selfies que se toman en ambientes con poca luz.

La cámara posterior de 13MP del VIBE S1’s le permite a los usuarios capturar los momentos de la vida con una claridad increíble.  La cámara posterior viene con autofoco con detección de rostros, lo que incrementa considerablemente la velocidad de enfoque.  Además, un flash de dos colores optimiza los tonos de color según la iluminación del ambiente.

Inspirado en el estilo, con atención al rendimiento

Los diseñadores de VIBE S1 prestaron especial atención a cada detalle de su manufactura.  Los usuarios disfrutarán del estilo y formato de este smartphone, con un panel posterior de cristal curvo hecho con el último Gorilla® Glass y el delgado marco de metal redondeado que lo rodea.  Con un perfil delgado de 7,8mm y un peso de tan solo 132gr, está diseñado para que el usuario lo lleve en la mano.

El VIBE S1 no prescinde de rendimiento. Con la potencia del procesador MediaTek Octa-Core de 64-bit y 3GB de RAM, es capaz de atravesar cualquier tarea.  Con 160GB de almacenamiento (con hasta 128GB de almacenamiento interno en microSD externa), el VIBE S1 puede albergar fácilmente alrededor de 40,000 fotografías. Viene con el sistema operativo Android™ 5.0 (Lollipop). Los usuarios pueden ver sus selfies y fotos en una pantalla Full HD de 5.0” y compartir fácilmente todas sus fotos almacenadas en el VIBE S1 con la aplicación estrella de Lenovo, SHAREit, que ya viene preinstalada. Finalmente, el VIBE S1 tiene la capacidad para soportar las velocidades de conexión de 4G LTE.

Lenovo VIBE S1 estará disponible en dos opciones de colores muy atractivos: Blanco perlado o azul noche.

Disponibilidad

VIBE S1 estará disponible a partir de noviembre en los países donde se venden los smartphones de Lenovo.

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Lenovo RSS feeds (Actualizaciones de Lenovo) o siga las noticias por Twitter y Facebook.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?