Eventos Vida Geek 

Primera edición del Maracaibo Tech Meetup

maracaibo tech meetup

The Tech Meetup es una red de desarrolladores y emprendedores tecnológicos que se reúnen periódicamente para conectar, inspirar, educar, colaborar y construir comunidad en cada ciudad.

Es un espacio para mostrar su trabajo, compartir conocimientos y conectar con la comunidad para encontrar socios, inspiración, inversionistas.

Los Tech Meetups no se hacen con fines de lucro. Son eventos que se hacen por y para las comunidades de emprendimiento tecnológico. La toma de decisiones debe se hace teniendo como objetivo fundamental la construcción y desarrollo de la misma.

Este 19 de Septiembre en las instalaciones del Auditorio CEVAZ, Maracaibo Tech Meetup será la primera gran reunión de tecnología de la región del sol amado, con el apoyo de 4Geeks Developers Community y Coders de Venezuela, buscamos integrar la comunidad tecnológica con ponencias de desarrollo y emprendimiento.

Ponencias:

Sencha Ext JS is the most comprehensive MVC/MVVM JavaScript framework for building feature-rich cross-platform web applications.

Por: Javier Rincon / Software Developer

Frameworks en el desarrollo Web.

Por: Angel Lacret / Director 4Geeks Maracaibo

Geek no…Sr Geek!

Manuel Jirado/ Asesor de Branding

Información:

Maracaibo Tech Meetup

www.meetup.com/Maracaibo-Tech-Meetup/

@TheTechMeetup

 

4Geeks Developers Community

www.4geeks.co

contacto@4geeks.co

@4GeeksLA

 

Coders Venezuela

www.codersvenezuela.com

@coders_vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?