Educación Eventos 

Curso de “Alfabetización Tecnológica” culmina con éxito en Maracaibo

IMG_7071

Este miércoles 8 de septiembre la Biblioteca Pública del Zulia “María Calcaño” se llevó a cabo la entrega de certificados a propósito de la culminación del curso de “Alfabetización Tecnológica” dirigido a usuarios y usuarias de la tercera edad, asiduos visitantes de la Casa de Saberes, en aras de romper con las barreras comunicacionales.

Esta actividad, enmarcada dentro del programa de inclusión social, comenzó con un momento de tertulias y compartir entre los participantes para luego dar paso a las palabras de bienvenida por parte de la Coordinadora de Salas, Elymar Linares. Este curso es una iniciativa que apremia la capacitación, no solo de jóvenes sino también de gente adulta que quiere estar al día en el tema y manejo de las nuevas tecnologías.

Marcos Gutiérrez, Douglas Sulbarán, Alejandro Di Brígida, Francisco Méndez y Germán Villalobos fungen como facilitadores, son quienes llevan la voz cantante en esta iniciativa que busca la preparación de los usuarios en el ámbito de las nuevas tecnologías y de forma totalmente gratuita.

Seguidamente se abrió un espacio para exaltar el esfuerzo de Claudia Páez, primera usuaria en aprobar todos los niveles.

Los certificados del curso de Alfabetización Tecnológica otorgados la tarde del día miércoles, fue un evento que se extendió hasta el día viernes 11 de septiembre, donde se ratificó la aprobación en cuanto a ‘Ensamblaje y Mantenimiento’, ‘Computación e Internet’ y ‘Hoja de Cálculo’, contenidos correspondientes a los módulos de conocimientos básicos, siendo este el primer taller que se realiza y que dará continuidad a sucesivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?