Telecomunicaciones 

Revista de telecomunicaciones: Comunicación Total de septiembre ya está disponible

 

La nueva edición de la revista de Cantv y Movilnet, aborda la modernización de la plataforma de telecomunicaciones móviles, los logros alcanzados por la carrera satelital del país, presenta una radiografía del terminal móvil Orinoquia Jaspe, entre otros temas de interés.

Para contribuir en la difusión veraz y oportuna de los logros alcanzados por la empresa de telecomunicaciones de las venezolanas y los venezolanos, Cantv y Movilnet presentan una nueva edición de Comunicación Total, su revista digital de publicación mensual.

comunicacion total digital

En esta edición, abordamos los esfuerzos desarrollados desde Movilnet, empresa filial de Cantv, para actualizar su plataforma tecnológica en todo el territorio nacional, otra dimensión de la política de inclusión en materia de telecomunicaciones.

La modernización de radiobases se encuentra en su segunda fase y los cambios impulsados ya son percibidos por usuarias y usuarios de algunas localidades de las regiones centro occidental y central del país, donde se alcanzan velocidades de navegación móvil de hasta 14 Mb.

Así mismo, presentamos un trabajo especial realizado por la primera combatiente, Cilia Flores, desde las instalaciones de la Base Aeroespacial Manuel Ríos, en el estado Guárico, en el que se expusieron los logros alcanzados por la Patria en materia satelital.

Además, revestidos de intención formativa, explicaremos los componentes básicos del elemento más importante de la comunicación móvil: la radiobase.

La edición de esta revista se puede disfrutar a través del enlace: www.cantv.com.ve/portales/cantv/data/comunicacion_total/nro_11/index.html, o desde nuestra página web, www.cantv.com.ve y nuestras cuentas en @SalaPrensaCantv enTwitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?