Internet 

Cibersys: soluciones de telecomunicaciones en la nube

cibersys

The New Easy… cuando tus productos son la tecnología

Una start-up que apunta al mercado de las comunicaciones globales y que apuesta a una nueva forma para comunicarse. Busca facilitar, a través de cualquier dispositivo, la interacción entre personas que se encuentran en cualquier parte del mundo

Con la finalidad de propiciar las comunicaciones globales, Cibersys presenta una nueva generación de soluciones de telecomunicaciones desarrolladas en la nube y basadas en tecnología de última generación.

Apalancados en la novedosa tecnología WebRTC (Web Real Time Communications), Cibersys diseña e implementa soluciones que propician la interacción y la comunicación efectiva entre personas y corporaciones, a través de cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Cibersys facilita la plataforma de comunicación interna y externa a corporaciones y Pymes para elevar su productividad, poniendo a su disposición soluciones de telecomunicaciones para realizar llamadas, viodeollamadas y chats, con total seguridad y privacidad.

Cibersys, es una empresa global e innovadora que ofrece consultorías y servicios desarrollados a medida de las necesidades demandantes de tres grandes mercados:

  • Operadores de Servicios de Telecomunicaciones:le ofrecen la integración de servicios globales a través de su red.
  • Corporaciones, empresas y Pymes: mejorar las comunicaciones del mercado corporativo y de pequeñas y medianas empresas.
  • Particulares: acercan a las personas a través de la Tarjeta de Presentación Virtual, que facilitará la comunicación entre sus contactos, clientes y proveedores, con un solo clic, de forma sencilla, segura y en tiempo real, a través de cualquier plataforma (web o móvil).

Víctor Márquez, CEO de Cibersys comenta: “Nuestro compromiso está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y a mejorar sus procesos de comunicación. El objetivo es apoyar, a cada uno de ellos, a ser más productivo y eficiente, aprovechando al máximo el uso de la tecnología”. Afirma que las soluciones desarrolladas se presentan como una opción para complementar los canales tradicionales de comunicación, asegurando servicios que se adaptan a cada modelo de negocio por su costo accesible, por su sencillez, disponibilidad en cualquier dispositivo y en cualquier ciudad del mundo.

Márquez asegura que ofrecen “una nueva generación de productos desarrollados en la nube, basados en WebRTC, sin equipos, sin cableado, sin grandes inversiones ni problemas de instalación o implementación, lo que apunta a la reducción de costos de mantenimiento de infraestructura y elimina la necesidad de licencias”.

Actualmente, Cibersys introduce en el mercado Centro de Soporte, una solución para complementar los canales tradicionales de comunicación que permite, a través de un clic en una página web o enlace en redes sociales, establecer una comunicación directa y en tiempo real con el centro de atención al cliente de una empresa, a través de llamadas, videollamadas o chat, incrementando los niveles de satisfacción aumentando las posibilidades de cerrar una venta.

Cibersys The New Easy

Una empresa global fundada en el año 2012, que opera desde Caracas, Bogotá, Panamá y Miami. Busca brindaroportunidadese integrar soluciones en materia de telecomunicaciones, infraestructura y desarrollo de software, siempre en aras de la mejora continua, la eficiencia y hacer todo de manera más fácil.

Cibersys “The New Easy”, inicia el desarrollo de software y aplicaciones móviles orientadas a satisfacer las necesidades crecientes de sus consumidores.

Página web:         www.cibersys.com

Twitter:                  @cibersys

Facebook:            CibersysLAT        https://www.facebook.com/CibersysLAT

LinkedIn:               Cibersys               https://www.linkedin.com/company/Cibersys

Google+:               Cibersys The New Easy

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?