Empresas 

Dynamic International Airways volará a Nueva York a partir del 14 de noviembre

 

Avión

Como parte de su crecimiento, la aerolínea amplió su call center (teléfono 212 626-4001) para ofrecer una atención personalizada y más eficiente al pasajero venezolano 

(Caracas, 01 de octubre de 2015).- A partir del próximo 14 de noviembre, Dynamic International Airways cubrirá la ruta Caracas-Nueva York, con un servicio directo al Aeropuerto Internacional JFK, de la referida ciudad norteamericana.

La ruta, servida en una aeronave modelo 737-300, tendrá tres vuelos semanales, los días lunes, jueves y sábado, en un itinerario de salida desde Nueva York a las 9:00 AM y de Caracas a las 5:00 PM.

“Nuestra apuesta por el mercado venezolano se enriquece con esta nueva ruta que, desde ya, estamos ofreciendo a través de nuestra valiosa red comercial y oficinas de ventas nacionales”, señaló Mónica Chávez, directora de Mercadeo de Dynamic International Airways. “El crecimiento sostenido de nuestra operación en el país, producto de la aceptación de nuestro servicio, nos motivó a incorporar esta ruta que estaba desatendida y que siempre ha sido uno de los destinos más atractivos para el pasajero local, ya sea por negocios o por placer”.

Además de ofrecer tarifas competitivas, los pasajeros de Dynamic International Airways disfrutan, en todas sus rutas, de una franquicia de equipajes de hasta tres maletas de 32 kg. cada una, para pasajeros que viajen en clase ejecutiva; y dos piezas de 32 kg. para usuarios en clase económica.

Desde el mes de agosto, la aerolínea tiene una frecuencia diaria en la ruta Fort Lauderdale-Caracas.

Dynamic crece en presencia regional

Dynamic International Airways inauguró en Barquisimeto, estado Lara, su segunda oficina regional, lo que marca un nuevo paso en la estrategia de crecimiento y consolidación de la aerolínea estadounidense en el mercado venezolano.

La nueva sede, ubicada en la Carrera 1, cruce con calle 4, local 5, Urb. Nueva Segovia de Barquisimeto, ofrece contacto directo con los habitantes del estado Lara y de regiones cercanas, con asesoría de personal calificado para una experiencia de viaje placentera.  El horario de atención al público es de 8:00 AM a 5:00 PM, de lunes a viernes.

Además de Barquisimeto, la aerolínea cuenta con una oficina comercial en la ciudad de Maracay, ubicada en la Torre Las Delicias, nivel mezzanina, local 14, Av. Las Delicias con Av. José María Vargas, teléfonos (0243) 242-5414/241-8768.

“Invitamos a todos nuestros pasajeros a hacer sus compras de boletos exclusivamente a través de nuestro nuevo call center, la página web airdynamic.com o por nuestras oficinas comerciales y red de agencias aliadas distribuidas por todo el país”, destacó la directora de Mercadeo de la línea aérea.

Dynamic International Airways es una aerolínea norteamericana certificada bajo las Regulaciones Aeronáuticas Federales “FAR Parte 121”, con base en Greensboro, Carolina del Norte en Estados Unidos. Fue fundada en el 2008, cuenta con más de 200 empleados y opera en Nueva York, Georgetown, Hong Kong, Palau y Caracas, entre otras rutas.

www.airdynamic.com

Atención al Cliente: (0212) 626-4001

Facebook: Dynamic International Airways

Twitter: @flyairdynamic

Instagram: flyairdynamic

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?