Eventos Internet RSE 

#LaWebApoya conectará plataformas digitales por una causa solidaria

Siete emprendimientos digitales articularán sus plataformas en #LaWebApoya, iniciativa pionera de las punto com para recaudar fondos en línea, que se estrena a favor de la ONG Santa En Las Calles

(Caracas, 22/10/2015) #LaWebApoya reúne por primera vez a los sitios de comercio electrónico TuDescuentón, MercadoLibre Venezuela, Disenia.co, ZOI Venezuela, ViajaNet, Linio Venezuela, Bloxie.co y Wuelto, en un esfuerzo colaborativo destinado a apoyar causas solidarias, que este año favorecerá a la organización no gubernamental Santa en Las Calles.

Bajo la coordinación de la Fundación Venezuela Sin Límites, #LaWebApoya impulsará la recolección de donativos para Santa en Las Calles, movimiento solidario que otorga regalos de Navidad a los niños más necesitados, a través de una campaña que culminará el próximo 21 de noviembre con la jornada anual de entrega de juguetes, ropa y alimentos, a efectuarse en los espacios del Colegio Don Bosco Altamira, Caracas.

Entre octubre y noviembre de 2015, TuDescuentón, MercadoLibre Venezuela, Disenia.co, ZOI Venezuela, ViajaNet, Linio Venezuela, Bloxie.co y Wuelto, habilitarán mecanismos para promover los aportes directos a través de cupones digitales y botones de pago en sus propias páginas web, banners y redes sociales, así como a través del portal de la Fundación Venezuela Sin Límites:

Conectados por una causa

Marianella Santiago, gerente de Operaciones de Venezuela Sin Límites, señaló que #LaWebApoya representa una oportunidad para todas las organizaciones sociales del país: “Estamos complacidos con la iniciativa de estos emprendimientos para el fortalecimiento del sector e invitamos a otros a sumarse a esta alianza”.

Clara Cárdenas, directora de TuDescuentón, comentó: “Aspiramos a que #LaWebApoya sea una plataforma de financiamiento colectivo con fin social que impulse, a través del comercio electrónico, la mayor cantidad de iniciativas posible”.

Agradecido con #LaWebApoya, Carlos de Veer, fundador de Santa En Las Calles, expresó: “Confiamos en que sea una red de apoyo efectiva con un alcance importante para seguir impactando con amor a muchos más niños venezolanos”. 

Organización beneficiaria y promotores

  • Santa En Las Calles (@santaenlacalle): movimiento de solidaridad venezolano que ayuda con recaudaciones a los más necesitados, especialmente en la época decembrina. Tradicionalmente, sus voluntarios salen a las calles vestidos con las indumentarias de San Nicolás.
  • Venezuela Sin Límites (@fundacionvsl): organización no gubernamental venezolana fundada en 1999, dedicada al fortalecimiento de los agentes de cambio mediante alianzas estratégicas, con el uso de la tecnología y la comunicación.
  • TuDescuentón (@tudescuenton): plataforma pionera de compras digitales por cupones de descuento en Venezuela.
  • MercadoLibre Venezuela (@ML_Venezuela): ecosistema líder de comercio electrónico, que ofrece la más completa plataforma para comprar y vender por internet, e integra soluciones de pagos, publicidad y tiendas virtuales.
  • Bloxie.co (@BloxieSchool): centro de capacitación en línea y presencial sobre habilidades para la gerencia y el emprendimiento.
  • Disenia.co (@diseniaco): red social de comercio electrónico con foco principal en el diseño de modas de origen venezolano y latinoamericano.
  • Linio Venezuela (@LinioVenezuela): red de compras digitales en Latinoamérica.
  • Viajanet (@ViajaNetVe): portal dedicado a la venta de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
  • Wuelto (@wuelto): red social de comercio electrónico de Latinoamérica.
  • ZOI Venezuela (@zoivenezuela): red social promotora del turismo venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?