Internet 

Ahora es posible que todos paguen por Internet en Venezuela

El uso de billeteras electrónicas, instrumentos cómodos y seguros que permiten cancelar bienes o servicios a través de Internet, se encuentra en pleno crecimiento en Latinoamérica y Venezuela no se queda atrás. ¿Quién no querría pagar o cobrar por la venta de productos y servicios en línea desde la comodidad de su hogar con una simple herramienta?

PagoFlashWEB

En líneas generales nuestro país posee un 61,3% de penetración en Internet siendo uno de los índices más altos de la región y aproximadamente solo tres millones de personas tienen tarjeta de crédito, el principal método de pago para compras online, aunque no todos se sienten seguros de utilizarla en la web; dejando por fuera de los beneficios que ofrecen las tiendas online al resto de la población que no posee herramientas bancarias.

¿Cómo podrían acceder al comercio electrónico, de la misma forma sencilla y segura, las personas que tienen o no herramientas bancarias? Como respuesta a esta pregunta nace PagoFlash, la más completa y accesible billetera electrónica que a través de su Botón de Pago Integrado ofrece, tanto a las personas bancarizadas como las que no poseen tarjetas de crédito, realizar pagos online de forma rápida y segura. Con una propuesta innovadora PagoFlash busca incluir a la población no bancarizada ofreciéndole la oportunidad de utilizar el Botón de Pago Integrado al adquirir una tarjeta prepagada en un punto de venta físico; esta tarjeta posee un código secreto y al ingresarlo en su cuenta online en www.PagoFlash.com el saldo se sumará inmediatamente para poder realizar compras en las tiendas afiliadas mientras que las personas que posean tarjeta de crédito también podrán realizar sus pagos haciendo uso del mismo Botón de Pago Integrado.

A través de PagoFlash los usuarios no solo se ven beneficiados al momento de pagar de forma fácil, rápida y segura sino que las tiendas online y los emprendedores digitales tienen la posibilidad de acceder a nuevos mercados a través de una gama de productos que van desde el Botón de Pago Integrado para pagos prepago y postpago hasta la posibilidad de realizar ordenes de cobro sin necesidad de poseer una página web.

Para más información pueden visitar su página web www.PagoFlash.com, a través del twitter @PagoFlash o por su cuenta en Facebook: PagoFlash

Relacionados

Un comentario en «Ahora es posible que todos paguen por Internet en Venezuela»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?