Deporte Eventos 

Coca-Cola y Restaurantes Subway renuevan alianza por la promoción de actividad física

Caimaneras copatrocinadas beneficiarán a 600 jóvenes 

Durante una semana se dictarán clínicas de béisbol, planificadas en copatrocinio por ambas empresas, en el marco del programa de Desarrollo Sustentable Caimaneras Coca-Cola.

Alexis Corro, reconocido entrenador y ex-jugador profesional de los Tiburones de la Guaira y las Águilas del Zulia, lidera al equipo de entrenadores.

Caracas, 29 octubre 2015.- Por tercer año consecutivo y como parte de una alianza estratégica entre el Sistema Coca-Cola de Venezuela y la cadena de restaurantes Subway® de Venezuela, se ha programado la ejecución de 4 Caimaneras Coca-Cola en copatrocinio entre ambas empresas, basados en los excelentes resultados de la actividad  en años anteriores y un propósito común: promover la actividad física y un estilo de vida saludable.

Alrededor de 600 muchachos, entre 12 y 17 años, serán beneficiados directamente con las clínicas de béisbol gratuitas, que tendrán lugar en varias locaciones del Estado Miranda del 3 al 6 de noviembre de 2015, programadas en sinergia entre el Sistema Coca-Cola de Venezuela y restaurantes Subway® de Venezuela. El entrenador para esta cita será Alexis Corro, quien con un grupo de instructores especializados dictarán a los participantes educación teórica y práctica -en pleno campo de juego- sobre técnicas y conocimiento básicos del béisbol.

Alexis Corro es  un reconocido deportista y entrenador venezolano, ex jugador profesional de los Tiburones de La Guaira y las Águilas del Zulia, además jugó en la Gran Carpa para los Atléticos de Oakland a mediados de los setenta. Posteriormente se desarrolló como entrenador de categoría triple A, en diversas organizaciones públicas y privadas, en el ámbito nacional e internacional. Los chicos que participen en estas Caimaneras Coca-Cola no podrían estar en mejores manos. Cada clínica deportiva tendrá cupo para 150 niños aproximadamente y tendrá una duración de 4 horas.

Esta actividad, que se realiza en el marco de la gran gira nacional del programa Caimaneras Coca-Cola 2015, tiene por objetivo amplificar el alcance de los programas de desarrollo sustentable  de ambas organizaciones, al tiempo que evidencia que las alianzas entre la empresa privada son posibles y potencian las actividades de RSE, beneficiando directamente a las comunidades. Ya el pasado año tuvieron lugar con gran éxito las Caimaneras Coca-Cola junto restaurantes Subway® en el edo. Zulia, las cuales fueron recibidas con mucho entusiasmo por 600 niños y jóvenes deportistas del estado occidental.

Isaac Juliao, gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de la Cadena de Restaurantes Subway® -Venezuela, señala sobre esta nueva edición: “Por tercer año consecutivo realizamos esta alianza con el Sistema Coca-Cola de Venezuela a través de su tradicional programa de Desarrollo Sustentable Caimaneras Coca-Cola. Nos hemos sumado a esta iniciativa porque en esta actividad se promueve en las comunidades el trabajo en equipo, la disciplina y la educación a través del deporte; lo cual se encuentra en perfecta sintonía con la filosofía de la marca Subway®: vive una vida activa y sana. Este año damos el paso al Estado Miranda, luego de una exitosa gira  regional el año pasado en el Estado Zulia”.

Por su parte Walewska Miguel, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola de Venezuela complementa: “Tenemos gran entusiasmo pues por tercer año consecutivo trabajamos en un programa de RSE, en sinergia con nuestro socio comercial Subway®. Nuestra alianza dará nuevamente sus frutos, beneficiando a más de 600 jóvenes con las cuatro clínicas de béisbol gratuitas. Nuestras Caimaneras Coca-Cola son un programa integrador, de promoción de valores y  desarrollo temprano de hábitos de actividad física, filosofía que va de la mano con los planteamientos sobre vida sana de la empresa Subway®”.

Caimaneras Coca-Cola, el programa bandera de la Plataforma de Desarrollo sustentable del Sistema Coca-Cola en Venezuela, integrado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela, en una fuerte apuesta por la promoción de hábitos de actividad física, habrá ejecutado al cierre del año 2015: 100 Clínicas, 50 de fútbol y 50 de béisbol, que beneficiarán a unos 12 mil niños y jóvenes, en 10 estados del país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?